Final anunciado: Mariano Charlier dejó de ser el DT de Círculo Deportivo
Luego de la derrota ante Kimberley como local, el «papero» anunció que el entrenador marplatense dejó su cargo y de manera interina lo reemplazará Esteban Fourcade.

Fue mucha la expectativa que se había generado antes de comenzar la temporada del Federal «A» con la llegada de Mariano Charlier como entrenador de Círculo Deportivo de Otamendi, pensando en tener definitivamente una campaña que lo pudiera meter en la Zona Campeonato.
A eso le siguieron incorporaciones de gran trayectoria y calidad, encabezados por Francisco Grahl y Ciro Rius; pero acompañado por Ezequiel Goiburu, Quimey Marín o Daniel Opazo; pero con el correr del torneo, la idea de juego nunca se pudo plasmar de la manera que el CT técnico pretendía y por eso, este domingo, luego de la derrota 1-0 como local ante Kimberley, el «Papero» se quedó sin DT.
El club otamendino informó en sus redes que Mariano Charlier dejó de ser el entrenador con el equipo ubicado en el último lugar de la Zona 4 del torneo al finalizar la primera ronda de encuentros, los primeros 8 del campeonato. El balance es negativo porque sólo se pudo ganar un partido, empataron 2 y perdieron 5. Para colmo de males, empató Guillermo Brown de Puerto Madryn y ganó Villa Mitre por lo que terminan esta instancia últimos en soledad.
Si bien era sabido que sólo la derrota podía darle un poco de tranquilidad al entrenador, era importante también el juego y la actitud del equipo porque si había un momento para cambiar el rumbo era justamente este domingo. Ahora el equipo tendrá 15 días de trabajo porque la próxima semana le toca fecha libre en el torneo y eso permitirá que el nuevo entrenador, tenga un poco más de tiempo de trabajo.
Provisoriamente, desde mañana, se hará cargo de la dirección técnica de manera interina Esteban «Poroto» Fourcade y, una vez más, la Comisión Directiva tendrá que salir a buscar un entrenador en plena temporada, algo que se ha vuelto reiterado para el conjunto de Otamendi.
