Azul Benítez jugará la Liga Argentina para San Lorenzo

La armadora marplatense Azul Benítez, surgida en Mar Chiquita Voley, fue presentada como parte del plantel de San Lorenzo que disputará la Liga Argentina que comienza el próximo 13 de febrero.

La marplatense Azul Benítez con los colores de San Lorenzo. Foto:

La marplatense Azul Benítez con los colores de San Lorenzo. Foto:

La joven jugadora marplatense Azul Benítez que hizo su carrera en Mar Chiquita Voley y es capitana de la Selección Argentina Juvenil que durante el 2015 tuvo una intensa agenda, ha dado un paso más que importante para su carrera deportiva.

A fines del mes anterior fue presentada oficialmente como parte del plantel de San Lorenzo de Almagro que desde el 13 de febrero se medirá con San Jorge de Santa Fe por la primera fecha de la Liga Argentina de Voley.

Realmente significa un gran paso para la armadora de nuestra ciudad que estará integrando un plantel que pretende ser protagonista de la competencia como lo ha hecho en las ultimas oportunidades y cuenta con jugadoras de gran nivel.

El plantel de San Lorenzo en la presentación del equipo.

El plantel de San Lorenzo en la presentación del equipo.

En la presentación, el entrenador del equipo Mario Gallego, señaló: “Hemos traído jugadoras de gran experiencia, luego de haber ganado cuatro títulos en 2015. Buscamos seguir creciendo y quedarnos con la Liga. Realmente sabemos que tenemos equipos muy fuertes enfrente, pero nosotros vamos a defender los colores de nuestro club como lo hacemos siempre para ser los mejores. Además tenemos ganas, jugadoras de experiencia y a la vez jóvenes, que es fundamental”.

Cabe destacar que los refuerzos del plantel para esta temporada son Sabrina Segui, Azul Benítez, Luna Silbersteins, Micaela Tassara, Sabrina Terragni y Sofía Neves. El equipo se completa con Elina Rodríguez, Mariana Moriondo, María Celeste Dri, Graciela Allende, Erika Mercado Chavez, Giuliana Pellegrino, Antonela Fortuna, Carla Castiglione, Eugenia Laya, Celeste Domíguez y Melisa Ramón. En tanto, el Cuerpo técnico es conformado por: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli, Mariela Trioni, Sebastián Abdala, Juan Manuel Matanzo y Carlos Paternos.

El fixture de la primera rueda para “Las Matadoras” será de la siguiente manera:

Weekend 1

13-02, 20hs San Lorenzo vs San Jorge (Visitante)
14-02, 20hs San Lorenzo vs Club Rosario (Visitante)

Weekend 2

20/02, 21hs San Lorenzo vs San José (Local)
21/02, 20hs San Lorenzo vs Echagüe (Local)

Weekend 3

Libre

Weekend 4

05/03, 21hs San Lorenzo vs Echagüe (Visitante)
06/03, 20hs San Lorenzo vs San José (Visitante)

Weekend 5

12/03, 20:30hs San Lorenzo vs San Jorge (Local)
13/03, 20:30hs San Lorenzo vs Club Rosario (Local)

Weekend 6

Libre