Quilmes sigue a paso firme: sumó su séptimo triunfo en la Liga Provincial
De visitantes frente a Hogar Social de Berisso, se impusieron por 65-40 con un muy buen segundo tiempo que les permitió cerrar el juego con cierta tranquilidad. La figura fue Micaela Sancisi con 20 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

El paso de Quilmes por la Liga Provincial ha sido de menor a mayor y ya encontrando un buen rendimiento en todos los partidos que disputa, esta noche sumó la séptima victoria de manera consecutiva para seguir en lo más alto de la zona. Fue en La Plata ante Hogar Social de Berisso por 65-40.
No fue un partido sencillo porque llegaron con poco tiempo para tirar al aro y era una cancha en la que todavía no habían jugado en la competencia y no la conocían. Cuando encontraron cierto rendimiento, pudieron mejorar la efectividad de cara al aro y sobre todo la defensa, para marcar la diferencia en el tercer parcial y luego sostenerla en los 10 minutos finales.
La gran figura de la noche y habitualmente en el equipo de Daiana Di Benedetto volvió a ser Micaela Sancisi que terminó la noche con 20 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias para una valoración final de 29. Otra de las jugadoras en doble dígito en la noche, fue Maitena Merino Parra con 11 unidades y 5 rebotes. En los aros también marcó la diferencia porque tomaron 46 recobres contra 32 de las dueñas de casa.
En el dueño de casa, la jugadora que estuvo en un nivel superlativo fue María Victoria Da Palma que fue la figura de su equipo anotando 12 unidades seguida de María Guadalupe Pendenza que marcó 8.
Ahora tendrán otro duro partido en la ruta porque el próximo fin de semana tendrán que visitar a 9 de Julio de Bahía Blanca, uno de los equipos que pretende dar pelea en lo más alto con los equipos de Mar del Plata.
