Kimberley goleó en su regreso al Valle y se prendió en la lucha por la cima
El equipo de Mignini superó por 3-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn como local con los goles marcados por Santiago Castillo (2) y Mauricio Miori. Además, Patricio Cucchi erró un penal en la visita.

Kimberley atraviesa un buen momento en el Torneo Federal «A» y esta tarde, en su regeso al José Alberto Valle, venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-0 con buena efectividad. Ahora se prende en la lucha por ser puntero de la Zona 4 del certamen.
Después de un inicio parejo donde los dos trataron de mostrar sus armas, el «Dragón» se pudo poner en ventaja. Brown probó a distancia a Báez que respondió muy bien. La respuesta era por derecha donde Laureano Tello combinaba y marcaba diferencias. El experimentado mediocampista peleó una pelota en el primer cuarto de hora y metió el centro al área ante la salida del arquero. Ahí estaba como siempre Santiago Castillo que la empujó para el 1-0 local.
Era justo porque además contó con la efectividad en su favor y a partir de ahí, el equipo de Mignini empezó am manejar los tiempos del encuentro sin apresurarse. Llegando a la media hora, se empezó a adelantar el equipo sureño y tuvo dos oportunidades que se fueron desviadas. Una fue una corajeada individual que terminó con un envío de media distancia y luego, un error en la salida que le permitió al delantero visitante quedar de frente al arco. Fue remate cruzado y, ante la estirada de Baéz, se fue desviada. La tercera no fue la vencida, porque Vito Esmay también intentó desde afuear y salió pegada al palo. Era un moimento delicado para los locales en el encuentro.
Supieron pasar ese mal momento y sostuvieron la ventaja en el marcador, incluso atacando en el tramo final de la primera parte otra vez, aunque sin exigir al arquero visitante.
En el complemento, la historia fue igual de compleja porque los dos equipos tenían oportunidades y contaban con intenciones ofensivas. Sin embargo, recién a los 36 minutos llegaría una jugada con mucho de fortuna. Un tiro libre, casi un córner corto de Ríos que encontró el desvío entre Castillo y el defensor para cambiar la dirección y marcar el 2-0.
La ventaja llegó en el momento justo porque en la siguiente jugada, le cometieron penal a Patricio Cucchi y el propio delanteo ejecutó el tiro lejos del arco. Increíble situación de volver a meterse en el partido había perdido la visita. Con el tiempo cumplido, apareció Mauricio Miori con un remate desde el borde del área que se transformó en el tercer y definitivo gol.
Triunfazo para un sólido Kimberley que volvió a su cancha para lograr un triunfo clave teniendo en cuenta la derrota de Alvarado y el empate de Olimpo.
