Quilmes ya tiene rival: enfrentará a Ministerio de Obras Públicas de Quequén
El “Cervecero” se medirá ante el representante de la Liga Necochea en la segunda ronda de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El primer partido será el domingo 11 de octubre en el “José Piantoni”, mientras que la revancha se disputará una semana después en Quequen.

Quilmes ya conoce a su próximo rival en el Torneo Regional Federal Amateur. El Consejo Federal de la AFA confirmó que el conjunto marplatense enfrentará a Ministerio de Obras Públicas de Quequén, representante de la Liga Necochea, en la segunda ronda de la Región Pampeana Sur.
De acuerdo con el cruce oficializado, el primer encuentro de la serie se disputará el domingo 11 de octubre, en condición de local para Quilmes. La revancha está prevista para el domingo 18 de octubre, en Quequén, donde el conjunto dirigido por Sebastián Cano buscará meterse en tercera ronda.
El equipo marplatense llegó a esta instancia luego de completar una buena actuación en la primera ronda y ahora deberá afrontar un cruce de eliminación directa frente a un representante de la Liga Necochea que también buscará dar un paso importante en el certamen.
La segunda ronda de la Región Pampeana Sur tendrá además otros tres enfrentamientos: Atlético Villegas de General Villegas vs. Ferro Carril Oeste de General Pico, Huracán de Bahía Blanca vs. Independiente de Necochea y Racing de Olavarría vs. Argentino de 25 de Mayo.
Una vez definidos los clasificados de esta instancia, el Consejo Federal dará a conocer los cruces correspondientes a la tercera ronda y posteriormente el cuadro final de la región.
Para Quilmes comienza así una nueva etapa del objetivo de avanzar en el Regional Federal Amateur. Serán 180 minutos para definir su continuidad en el torneo.
