Kimberley sigue sumando sobre la hora

Lo que a principio de semana parecía una posibilidad hoy se concretó. Por eso, Mariano Mignini se aseguró la continuidad de Diego Ramírez con la camiseta del Dragón. El enganche, de buen andar en el 2015, había disputado 26 de los 28 partidos de la temporada.

Diego Ramírez, la última carta que sumó Kimberley.

Diego Ramírez, la última carta que sumó Kimberley.

Casi sobre la hora, Kimberley pudo sumar un importante valor para lo que será un año deportivo atípico ya que en el primer semestre no habrá descensos. Sin embargo, la competitividad será alta debido a que este Torneo de Transición lo disputarán solo aquellos equipos que busquen el ascenso al Federal A.

Por eso, la llegada nuevamente de Ramírez le da otro vuelo a la faceta ofensiva. Aunque no hizo la pretemporada junto al resto del plantel, el ex Unión estuvo 20 días en las filas de Talleres de Córdoba, equipo que milita en la B Nacional, donde hizo su preparación.

Así, el enganche estará a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo sábado a las 17 ante Agropecuario en el José Alberto Valle por la primera fecha del Federal B aunque Mignini aún no confirmó a los 18 concentrados, algo que si sucederá mañana tras la última práctica de cara al debut.