“Nos volvimos con un sabor amargo”

El mediocampista de Alvarado, Gabriel Compagnucci, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) analizó el empate con Ferro de Pico y el virus estomacal que afectó al plantel esta mañana: “había algunos compañeros muy mal que no pudieron dormir a la noche”.

Alvarado empezó a entrenar pensando en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. (Foto: Club Alvarado)

Alvarado empezó a entrenar pensando en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. (Foto: Club Alvarado)

Escuchá a Gabriel Compagnucci con Juan Ignacio Rovitti en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Después del empate ante Ferro de General Pico, volvió a los entrenamientos esta mañana Alvarado con una sorpresa: un virus afectó a los jugadores del plantel del “Torito” y algunos debieron ausentarse del mismo.

Así lo contó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el mediocampista Gabriel Compagnucci: llegamos a la mañana al entrenamiento y la mayoría de los compañeros tenían gastroenteritis, algunos con fiebre. Están analizando que puede haber pasado. Fue a la vuelta a Mar del Plata, llegamos bien, pero muchos pasaron la noche ayer sin dormir y se han levantado mal”, comentó.

A pesar de ello, que por suerte afectó a parte del plantel post partido, el ex Douglas Haig se ha convertido en un jugador importante para el mediocampo del equipo de Botella: “me he sentido cómodo y trato de demostrarlo dentro de la cancha. Siempre entreno para tener mucho ida y vuelta que es lo que me pide el técnico. Trato de brindarme al máximo dentro de la cancha”, expresó.

Alvarado debió trabajar mucho, sobre todo en el complemento para sostener lo que había obtenido luego de quedarse con un hombre menos. Sin embargo, Compagnucci destacó que “nos volvimos con un sabor amargo por como se dio el partido. En el primer tiempo fuimos superiores, teníamos la pelota, tocábamos y llegamos por las dos bandas. Tuvimos muchas situaciones claras que no pudimos convertir. Si hacíamos un gol más hubiera sido otra la historia”.

La expulsión de Mazzina fue verdaderamente un condicionante para el desarrollo del resto del cotejo: “después estuvimos mucho tiempo con un hombre menos y lo tuvimos que aguantar. Encima nos hicieron un gol desafortunado. Pateó desde lejos a las manos del arquero y con un desvío cambió de dirección. Es un punto que de visitante sirve, pero ahora nos preparamos para obtener los tres puntos de local”, advirtió.

El próximo rival será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los animadores del Federal “A” 2015: “Ramallo el año pasado llegó a semifinal, juega bien al fútbol y vendrá a plantarse de igual a igual. Confiamos en el potencial y tenemos un gran equipo. Con el apoyo de la gente iremos por los tres puntos”, señaló.