Zeballos se deshidrató y volvió

El marplatense Horacio Zeballos no pudo completar su partido de singles por deshidratación en el ATP 250 de San Pablo, pero unas horas después jugó en el dobles y pudo avanzar de ronda.

Horacio Zeballos debió abandonar ante Schwartzman.

Horacio Zeballos debió abandonar ante Schwartzman.

Fue una jornada intensa para el tenista marplatense Horacio Zeballos en el ATP 250 de San Pablo, Brasil donde no pudo superar la primera ronda de singles, pero en el dobles pudo lograr el objetivo.

Primero salió a cancha ante el argentino Diego Schwartzman buscando el pasaje a la segunda ronda y cuando estaba perdiendo el juego, debió abandonar la cancha por un estado de deshidratación, según informan los medios brasileros. El marplatense ya había perdido el primer set por 6-3 y estaba cayendo 4-2 en la segunda manga cuando debió abandonar el polvo de ladrillo de San Pablo.

Sin embargo, después de unas horas, se midió por la primera ronda del cuadro de dobles junto con el chileno Julio Peralta y superaron al sueco Andreas Siljestrom y el polaco Mateusz Kowalczyk por 7-6 (7-3 en el tie break) y 7-5 después de 1:14.20 horas de partido.

Ahora se tendrán que enfrentar por el cuadro de dobles con los brasileros Rogerio Dutra Silva y Joao Souza en los cuartos de final del certamen de parejas.