Triangular confirmado a la espera del fixture

Mañana jueves se realizará en Buenos Aires el sorteo del fixture para el Torneo Metropolitano “B” donde intervendrá por 11º temporada consecutiva, MDQ 06 Hockey Club. Además, se confirmó un triangular para el 6 de marzo con Quilmes y Universitario de La Plata.

MDQ 06 Hockey Club piensa en su debut.

MDQ 06 Hockey Club piensa en su debut.

MDQ 06 Hockey Club está aguardando para conocer el fixture que tendrá dentro del Torneo Metropolitano “B” que comenzará el 20 de marzo próximo, transformándose en la 11º temporada consecutiva en la competencia más importante del país.

El sorteo se realizará en la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) el jueves 25 de febrero desde las 18.30 horas y allí conocerá el camino completo de un certamen que será más largo que en las anteriores ediciones porque se jugará una sola zona bajo el sistema Round Robin donde todos se deben enfrentar entre sí en partidos de ida y vuelta.

Mientras aguarda estas novedades, ya se están abocando a la última etapa de la preparación para lo que han pautado un triangular para el próximo 6 de marzo. El mismo se disputará en el Club Unión del Sur, más específicamente en la cancha de arena ubicada en La Josefa. Los invitados en esta oportunidad serán Quilmes y Universitario de La Plata, ambos equipos del Torneo Metropolitano “A”, la máxima divisional.

Será un triangular para la Intermedia y otro para la Primera extendiendo la actividad desde las 9 de la mañana hasta las 16. Luego se ha programado que haya un tercer tiempo para compartir un espacio fuera de la cancha y estrechar lazos con los equipos que vienen a la ciudad para hacer experiencia antes de las competencias oficiales.

De a poco los jugadores que están realizando la pre-temporada ya alternando con las prácticas de palo y bocha en el Sintético de CUDS; empiezan a imaginarse ese primer paso de la temporada donde intentarán cumplir con una buena temporada, teniendo en cuenta que se afianzará el recambio que hubo en los últimos años.