Zeballos busca una nueva final

En el ATP 250 de San Pablo, Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta pasaron a las semifinales del cuadro de dobles y esperan rival para tratar de meterse en la definición del torneo sobre polvo de ladrillo.

Horacio Zeballos y Julio Peralta van por una nueva final.

Horacio Zeballos y Julio Peralta van por una nueva final.

El marplatense Horacio Zeballos quiere meterse en una nueva definición de dobles luego de alcanzar las semifinales del ATP 250 de San Pablo, Brasil sobre polvo de ladrillo.

Junto con el chileno Julio Peralta han conformado una dupla protagonista en casi todos los torneos y no fue la excepción en suelo brasilero donde la pareja pudo vencer anoche en cuartos de final a los brasileros Rogerio Dutra Silva y Joao Souza por 6-4 y 6-3 después de 1:02.35 horas de juego.

Ahora, ya instalados en las semifinales del certamen están esperando rival que saldrá del choque que protagonizarán los brasileros Marcelo Melo y Bruno Soares ante los argentinos Guillermo Durán (ex compañero de Zeballos en dobles) y Andrés Molteni.

El partido que puede depositarlos en una nueva final se disputará en el día de mañana y después, si puede superar esta nueva prueba, se tendrán que cruzar con el ganador del partido entre los españoles Pablo Carreño Busta y David Marrero o bien quien surja del enfrentamiento entre Federico Del Bonis y Diego Schwartzman ante el eslovaco Andrej Martin y el chileno Hans Podlipnik Castillo.