Círculo perfecto

En Otamendi, Circulo Deportivo goleó a Santa Clara del Mar por 5 a 0 en la sexta fecha del Torneo Federal “C” y terminó la fase con puntaje ideal. Los goles fueron de Pedro Alé con un Hattrick, Matías Atlante y Silvio Vedda dentro de una formación alternativa que propuso Damián García.

gol-Circulo-Deportivo

Círculo Deportivo de Otamendi terminó de manera formidable la primera rueda del Torneo Federal “C” no sólo porque ganó su zona con puntaje ideal, sino que también se transformó en el único equipo en el certamen que lo logró.

Fue goleada 5 a 0 en su cancha, el “Guillermo Trama”, ante Santa Clara del Mar en la fecha 6 y alternando con muchos jugadores que habitualmente no sumaron minutos en la primera fase del certamen.

En el primer tiempo, Marcelo Alejandroff fue quien contó con las situaciones más claras del partido. En principio, con una gran jugada de Gonzalo Scoles que gambeteó hasta el arquero y luego cuando cedió para el capitán que estrelló su remate en el palo, mientras que en la segunda chance su tiro se fue desviado.

En el complemento se desataría todo el fútbol del “papero” comenzando a los 8 minutos cuando Silvio Vedda, de gran partido, pudo establecer la primera diferencia en un contragolpe letal donde superó al arquero de la visita. Diez minutos después apareció en la red Pedro Alé luego de una jugada que comenzó en los pies de Frola con un pase largo para Alejandroff que cedió para el autor del gol.

A los 24 minutos nuevamente Alé tras una jugada de Scoles marcó la cifra que ya ponía el partido en una goleada. Fue el momento para un debut oficial, el de Enzo Goyhenche que tuvo varios minutos en cancha reemplazando a Scoles.

Sobre el final del partido, llegaría la definición Matías Atlante para el 4-0 y luego, el gol de Alé para completar su hattrick personal y sellar la goleada. Una gran primera fase para el equipo de Damián García que ahora afrontará el resto del torneo con una ilusión en alza.

FORMACION: Costanzo; Fourcade, Gorrasi, Frola; Vedda, Forcades, Gabarain (N. García) y Muñoz; Alejandroff (C) (Atlante), Ale, Scoles (Goyheneche).