El sábado y con dos cambios a la vista

El Dragón enfrentará al equipo bahiense el sábado a las 17 bajo el arbitraje del tandilense Víctor Hugo González según informó el Consejo Federal. En la práctica, Mariano Mignini dejó ver dos cambios con respecto a los que cayeron en el debut ante Agropecuario de Carlos Casares.

Dos cambios son los que se imponen para el partido del sábado a las 17. (Foto: Prensa Kimberley)

Dos cambios son los que se imponen para el partido del sábado a las 17. (Foto: Prensa Kimberley)

Casi finalizando con la semana de preparación de cara al choque con Bahía Blanca, Kimberley llevó a cabo nuevamente su práctica en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle donde, al igual que ayer, el plantel se dividió en dos y llevaron a cabo ejercicios bajo la atención de Mariano Mignini y Pablo Galitiello. A su vez, Juan Cruz Galli y Emiliano Fortete practicaron diferenciado con Damián Vasconcelo en uno de las líneas de fondo mientras que en la otra los arqueros trabajaron entre ellos.

Según lo que se pudo ver hoy, el cuerpo técnico realizaría dos cambios en relación al once que perdió ante el Sojero. Por un lado, el ingreso de Esteban Erramuspe en el fondo es un hecho. Sin embargo, todavía se definió si el que saldrá es Joaquín Solaberrieta o Bautista Fares ya que alteraron entre ellos. El otro será adelante donde Diego Ramírez, que se incorporó con lo justo, ocuparía la posición de Matías Barreiro y el juvenil se atrasaría al lugar de Franco Martínez que es el que saldría.

Con estas modificaciones, el trabajo de ataque y defensa en el que se hizo foco el día de hoy tuvo como objetivo mejorar la “relación” entre los atacantes y generar los huecos posibles para poder profundizar, algo que faltó ante Agropecuario pese a que hubo situaciones de gol.

A su vez, en la otrad mitad del campo, Galitiello coordinó fútbol en espacios reducidos con el resto del plantel que luego rotó con el grupo de los titulares.

Así, los once que se vislumbran son: Pablo Morata; Emiliano Coppens, Esteban Erramuspe, Fares o Solaberrieta y Juan Cebada; Julián Servera, Leonel Parra y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Diego Ramírez.

Mañana se realizará la práctica de fútbol para ya el viernes emprender el viaje hacia la ciudad sureña de la provincia de Buenos Aires.