Empieza la gimnasia artística en Independiente

La gimnasia artística llegará al Club Independiente de la mano de Mara Laquidain que se hará cargo de las clases en dicha institución. Todos los datos para aquellos que quieran comenzar la actividad.

(Foto: archivo)

(Foto: archivo)

El Club Atlético Independiente de Mar del Plata incorporará la gimnasia artística a sus actividades con el comienzo de las clases de la escuela que comandará Mara Laquidain. El inicio está previsto para el martes 15 de marzo y la inscripción se encuentra abierta.

Pueden sumarse niños de 4 a 7 años los martes de 18 a 19 y de 8 años en adelante los mismos días pero entre las 19 y las 20.30. Todos aquellos interesados en incorporarse a esta nueva actividad en la histórica institución marplatense pueden pasar por la sede ubicada en San Juan 872 para hacer sus consultas y anotarse. También pueden llamar al 473-1820 y al 155-856266. En redes sociales, Independiente está en Facebook como “Club Atlético INDEPENDIENTE de Mar del Plata” y en Twitter es @rojodemardel.

Quien estará a cargo de las clases participó activamente del deporte desde los 4 hasta los 17 años. Empezó en la actividad en Kimberley, con María Elena Bernardo y luego continuó en el club Quilmes con las hermanas Marina y Lucía Lamanda.