Zeballos se quedó en segunda

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del Challenger de Puebla ante el serbio Pedja Krstin por 6-4 y 6-2. Se cerró la semana para él ya que había perdido en el dobles.

Horacio Zeballos no pudo superar la segunda ronda.

Horacio Zeballos no pudo superar la segunda ronda.

Horacio Zeballos no pudo superar la segunda ronda en el Challenger de Puebla, sobre superficie dura, y quedó eliminado a pesar de ser el tercer favorito en la siembra previa del certamen.

Después de un inicio complicado pero que pudo despachar en sets corridos, esta vez el marplatense debió medirse con el serbio Pedja Krstin y fue superado por 6-4 y 6-2 después de 1.07.43 horas de partido en el court central del torneo.

Horacio no pudo aprovechar las dos oportunidades de quiebre que tuvo en todo el partido y eso le costó caro porque penó 6 situaciones en su contra y el rival pudo aprovechar 3 para sellar el partido. Además, contó con un 75% de puntos ganados con el primer saque y un 48% con el segundo.

De esta forma, se termina la semana para el marplatense que disputó su segundo torneo del año en esta superficie después de haber alternado una presentación en polvo de ladrillo entre ambas experiencias.

Cabe recordar que en el dobles también había perdido en primer ronda pero esta vez con Guillermo Durán como segundos pre-clasificados del cuadro teniendo en cuenta que su habitual compañero, Julio Peralta viajó a su país natal para jugar el Challenger de Santiago.