MDQ 06 HC debuta en el Metro “B”

MDQ 06 Hockey Club debutará mañana en el Torneo Metropolitano “B” 2016 enfrentándose con Ferro en condición de visitante. El entrenador Nahuel Rodríguez mantiene sólo una duda para el once inicial en Primera. Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana con las inferiores y desde las 16 se disputará el último encuentro.

La formación del equipo marplatense. (Foto: Juan Corda)

La formación del equipo marplatense. (Foto: Juan Corda)

Ha llegado el momento, después de la preparación que llevaron a cabo en los últimos meses, MDQ 06 Hockey Club viajará en la madrugada del domingo con destino a Caballito donde se medirá con Ferro por la tercera fecha del Torneo Metropolitano “B”.

Después de la decisión de iniciar el camino del presente año en el fecha 3 postergando los partidos de las primeras dos fechas (ante Brandsen y Estudiantes de La Plata), todas las energías están abocadas en este debut tan esperado. La delegación marplatenses será importante porque viajan las categorías formativas además de los planteles de las categorías Intermedia y Primera.

Durante la última semana de entrenamientos los esfuerzos estuvieron apuntados a encontrar el mejor rendimiento en base a lo que el equipo había mostrado en los amistosos frente a Banfield, Universitario La Plata y Quilmes Athletic Club.

En consecuencia, el entrenador Nahuel Rodríguez sólo mantiene una duda en la zona izquierda del mediocampo, pero todos los cañones apuntan a la presencia de Miguel Becco en ese sector. En consecuencia la formación para el primer partido del año sería con Gonzalo De León, Carlos Domecq, Julián Varuzza y Nahuel Rodríguez; Marcos Sauer, Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres, Becco, Agustín Franco, Diego Grill y Manuel García.

Los partidos, según lo estimado por el equipo local comenzarán a las 9 de la mañana para las divisiones formativas, mientras que la Intermedia se presentará a las 14.30. A continuación, desde las 16, será el momento de debutar en la 11º temporada consecutiva del “Metro”, un nuevo sueño hecho realidad para los marplatenses.

FECHA 3 – Metropolitano “B”

SITAS vs. Banco Provincia “B”
Banfield vs. Quilmes Athletic Club
Lanús vs. Berazategui
Ferro vs. MDQ 06 Hockey Club
Estudiantes (La Plata) vs. EFI Lobos
Brandsen vs. SAG
San Fernando “B” vs. GEBA “B”
Bs As. C. School vs. Martín Güemes
Universitario La Plata “B” vs. Universitario La Plata