Zeballos fue eliminado por Nishioka

El marplatense Horacio Zeballos perdió ante el japonés Yoshihito Nishioka en la segunda ronda de qualy del Miami Open por 6-4, 4-6 y 6-1. De esta manera, se cierra su posibilidad de ingresar al cuadro principal del Master 1.000.

Horacio Zeballos no pudo avanzar más allá de la segunda ronda.

Horacio Zeballos no pudo avanzar más allá de la segunda ronda.

Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda de qualy del Master 1.000 de Miami y no pudo alcanzar el objetivo que tenía en la presente semana sobre superficies duras.

El marplatense cayó esta tarde frente al japonés Yoshihito Nishioka por 6-4, 4-6 y 6-1 después de un duro partido que duró 1:55.07 horas.

A pesar de que tuvo un buen 70% de puntos ganados con el primer saque y mejoró su cantidad de aces respecto del último partido llegando a los 5, fue el nipón el que en momentos determinantes pudo hacer mejor las cosas y así llevarse el partido.

Nishioka quebró 5 veces el saque del marplatense y contó con 9 oportunidades en total para hacerlo, mientras que Zeballos lo pudo hacer en 3 de los 10 puntos de quiebre con los que contó.

Después de haber disputado varios torneos en esta superficie con el objetivo de entrar en el cuadro principal de un Master 1.000 y así lograr también una mejor sustancial en su ranking que le permita volver a los primeros 100 del mundo, se cerrará una etapa y comenzará a buscar nuevos destinos para conseguir el mismo objetivo.