Racioppi y Grimaldi ganaron en Optimist

Se desarrolló en nuestra ciudad el Campeonato Otoño de categoría Optimist, donde Rocco Racioppi y Antonio Grimaldi terminaron consagrandose campeones en las distintas categorías.

Rocco Racippi en el podio luciendo sus premios.

Rocco Racippi en el podio luciendo sus premios.

Rocco Racioppi en Timoneles y Antonio Grimaldi, entre los Principiantes, se impusieron en el Campeonato Otoño de Optimist que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las aguas interiores del Puerto.

El certamen, que tuvo puntaje para el Ránking 2016 del Club Náutico Mar del Plata, tuvo un récord de incriptos, con 13 embarcaciones entre los que recién comienzan y 9 entre los de mayor edad, esos timoneles que se van acercando a los 15 años.

El sábado, algunas intermitentes lluvias, con un viento del Nor-Noreste de unos 10 nudos, posibilitaron que se corriese una sola regata y quedaron para el domingo las tres restantes. Siempre con muy poco viento, en este caso del Este con rotación al Noreste, pero con un día soleado, se pudo definir el torneo.

Al cabo de estas cuatro regatas, estos fueron los podios de ambas categorías

Principiantes: 1) Antonio Grimaldi 2) Felipe Irigoyen y 3) Franco Ciccolella
Timoneles: 1) Rocco Racioppi 2) Santiago Palkin y 3) Luca Contessi

El plantel de jóvenes timoneles del club tricolor participará en la Copa San Isidro Labrador, que abarcará los fines de semana del 16-17 y 23-24 de abril