Concentrado en el ascenso

El plantel de Unión concentrará desde esta noche de cara al partido del próximo domingo a las 17 ante Ferro de Gral. Pico en el Minella. El equipo de Gustavo Noto pretende aprovechar la chance de ascenso directo que aún le queda. El árbitro será Bruno Bocca.

Gustavo Noto alienta a sus jugadores de cara a la final del domingo. (Foto: Carlos De Vita)

Gustavo Noto alienta a sus jugadores de cara a la final del domingo. (Foto: Carlos De Vita)

Unión de Mar del Plata quedará concentrado para la finalísima que jugará el domingo a las 17 ante Ferro de General Pico, La Pampa en la última fecha de la primera fase del Torneo Federal “A”. El partido contará con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca.

Será el último partido de esta instancia en una definición para el infarto. El “celeste” jugará en casa y debe ganar, esperando que Talleres de Córdoba y Libertad de Sunchales empaten entre sí para asegurarse el primer lugar y el ascenso.

En caso de haber un doble empate se jugará un partido en cancha neutral con localía por sorteo y si hay triple empate, se jugará un triangular. Hoy por la noche quedarán concentrados los arqueros Pedroso, Vallejos, los defensas Peirone, Formaggioni, Di Benedetto, Nahuel Santos, Seltzer, Alvarez y Manzocco los mediocampistas Amoroso, Alessandroni, Mazzina, Jonathan García, Rodríguez Rendón, Nicolás Ramírez, Castro y los delanteros Vico, Planté y Albarracín.

Hoy se entrenó en el Club San Lorenzo y mañana harán una última práctica en la Villa Marista para ultimar detalles antes del partido que puede llegar a ser trascendental. “Estamos bien, metiendo muchas horas de trabajo y sabiendo que llegamos a la última fecha con chances que es cosa de pocos, realmente. Los jugadores hicieron hasta aquí un gran esfuerzo y queda un paso más. Será un partido difícil pero estamos preparados para asumirlo como tal”, manifestó el DT Noto al término de la práctica.