MDQ 06 HC vuelve a jugar con un cambio

El equipo que dirige Nahuel Rodríguez tendrá el regreso de Lucas Marziali al primer equipo como modificación respecto a los últimos encuentros. Los marplatenses recibirán mañana desde las 15 a Berazategui por la fecha 8 del Torneo Metropolitano “B” en el Sintético Panamericano. Antes se presentarán todas las divisiones formativas.

Lucas Marziali volverá al primer equipo. (Foto: Carlos De Vita)

Lucas Marziali volverá al primer equipo. (Foto: Carlos De Vita)

Después de su fecha trunca en Quilmes la semana pasada por lluvia, MDQ 06 Hockey Club vuelve a jugar como local en el Sintético Panamericano mañana a las 15 y frente a Berazategui por la fecha 8 del Torneo Metropolitano “B”.

Si bien todavía no pudo obtener sus primeros puntos del certamen, los marplatenses confían en hacerlo en este encuentro ya que el rival de turno está en la misma condición: todavía no obtuvo unidades en el año.

En cuanto al equipo que dispondrá en cancha el entrenador Nahuel Rodríguez tendrá la única novedad del ingreso de Lucas Marziali en el mediocampo que ya cumplió con una sanción que pesaba sobre él desde el final de la temporada anterior. En Quilmes ya estaba a disposición para volver, pero como no se jugó el partido, no pudo hacerlo.

El resto del equipo no tendrá demasiadas modificaciones, excepto una que tiene que ver con lo posicional. Es que Miguel Becco, que habitualmente se desempeña como volante o delantero, pasará a formar parte del sector defensivo tratando también de aportar lo suyo en materia ofensiva por la banda.

Los once iniciales serán Gonzalo De León; Emanuel Eciolaza, Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza y Miguel Becco; Lucas Marziali, Diego Marziali, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres; Diego Grill y Agustín Franco. En el banco, tendrán su oportunidad de ingresar Sergio Arana, Manuel García, Juan Cruz Martínez y Mario Fernández.

Hasta el momento, Berazategui disputó la misma cantidad de partidos que MDQ 06 HC pero ha recibido más goles en contra (21 contra 16 de los marplatenses). Ambos ofensivamente generaron sólo dos goles hasta el momento.

INTERMEDIA CONFIRMADA

La categoría Intermedia del conjunto de Mar del Plata también tiene confirmado su equipo para jugar a las 13.30 ante sus pares de Berazategui.

Será una fecha de regresos porque en este equipo sumarán sus primeros minutos del año Juan Manuel Vena y Tomás Puglisi que vuelven a formar parte del plantel. De la misma forma, Juan Corda también estará disponible para el entrenador al igual que el delantero Pablo Norberto.

La formación será con David Ardusso; Pablo Basualdo, Juan Gallo, Mario Fernández y Franco Pezzelato, Valentín Abal, Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez, Nicolás Sánchez, Nicolás Benavente y Pablo Norberto. Esperarán en el banco por sus minutos Puglisi, Corda, Vena, Luis Ayala y Héctor Cassani.

Cabe recordar, que como en cada fecha de este certamen y fruto del trabajo de muchos años, desde las 9 de la mañana se presentarán todas las categorías formativas hasta desembocar en los dos partidos del plantel superior.

CRONOGRAMA – Fecha 8

MDQ 06 Hockey Club vs. Berazategui
San Fernando “B” vs. SITAS
Bs As C. School vs. Brandsen
Universitario (LP) “B” vs. Estudiantes (LP)
Universitario (LP) vs. Ferrocarril Oeste
Martín Güemes vs. Lanús
GEBA “B” vs. Banfield
SAG vs. Banco Provincia “B”
EFI Lobos vs. Alemanes (Quilmes)

POSICIONES

1º Banco Provincia “B” 15 ptos.
2º Universitario La Plata 15 ptos.
3º GEBA “B” 15 ptos.
4º Banfield 13 ptos.
5º Martín Güemes 13 ptos.
6º SAG 12 ptos.
7º Lanús 9 ptos.
8º San Fernando “B” 7 ptos.
9º Alemanes (Quilmes) 7 ptos.
10º Ferrocarril Oeste 6 ptos.
11º Universitario La Plata “B” 6 ptos.
12º Bs As C. School 6 ptos.
13º Estudiantes (LP) 3 ptos.
14º MDQ 06 HC 0 ptos.
15º SITAS 0 ptos.
16º Berazategui 0 ptos.
17º Brandsen 0 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.