Dos clasificados en la tarde

Mar del Plata Club y San Ignacio lograron esta tarde la clasificación a la próxima instancia de sus respectivos Torneos del Interior. Además, se completó la cuarta fecha del Torneo Reclasificatorio local.

Vila-vs-Cardos

Se disputó este sábado la cuarta fecha del Torneo Reclasificatorio y además la última del Torneo del Interior A y B, donde Mar del Plata Club y San Ignacio avanzaron a la próxima instancia.

En el Torneo Reclasificatorio se disputó el clásico de Tandil y el triunfo fue para Los Cardos, que venció en el Paraje Los Laureles 42 a 17 a Los 50 y sigue con puntaje perfecto en la cima. En el “Verde” tries de Mateo Belauzarán, Guillermo Edo, Agustín Merello y dos try penal, en tanto que para la visita anotaron Jacinto Arrondo y Federico Cantet.

Biguá mantuvo la segunda posición, al vencer 34 a 12 a Villa Gesell como visitante. El equipo de Las Dalias anotó con tres tries del capitán Isaac Salas, uno de Nahuel Martín y el restante de Elias Romero.

En Sierra de Los Padres el local Comercial se recuperó y venció 49 a 21 a Pueyrredon. El “Celeste” llegó al try con tres de Gotte y uno de Sandullo, Gasparri, Ferreccio y España, en tanto que los de Marcelo Chorny sumaron con Gravelloni, Marmol y Lastres.

En La Josefa, el local Unión del Sur pudo derrotar 34 a 25 a Uncas. El “Tricolor” anotó con dos de Yehia y uno de Oreja y Porini, en tanto que los de Tandil sumaron con Lazarte, Alonzo y Vater.

En el Torneo del Interior A, Mar del Plata Club cayó 35 a 16 ante Los Tarcos de Tucumán y a pesar de que logró la clasificación a Cuartos de Final, deberá jugar como visitante la próxima semana.

Por su lado Sporting tampoco pudo en Córdoba y cayó como visitante ante Universitario por 39 a 35. El “Albinegro” jugó la semana que viene por la Permanencia, también como visitante.

Por el Torneo del Interior B el que logró una gran victoria fue San Ignacio, que en Cipoletti le ganó 43 a 14 a Marabunta, para conseguir la primera posición en su zona y jugar en Valle Hermoso los Cuartos. El que quedó fuera de competencia fue Universitario, quien tuvo fecha libre.

 

Resultados:

M19:

Comercial 51 – 7 Pueyrredon
Unión del Sur 17 – 43 Biguá
Mar del Plata Club 16 – 7 Universitario
Los Cardos 17 – 18 Los 50
Sporting 40 – 12 San Ignacio

Torneo Reclasificatorio:

Comercial 65 – 7 Pueyrredon (Intermedia)
Comercial 49 – 21 Pueyrredon (Primera)

Los Cardos 19 – 19 Los 50 (Preintermedia)
Los Cardos 69 – 12 Los 50 (Intermedia)
Los Cardos 42 – 17 Los 50 (Primera)

Unión del Sur 29 – 29 Uncas (Preintermedia)
Unión del Sur 20 – 21 Uncas (Intermedia)
Unión del Sur 34 – 25 Uncas (Primera)

Villa Gesell 17 – 5 Biguá (Intermedia)
Villa Gesell 12 – 34 Biguá (Primera)

Necochea 29 – 3 Miramar (Primera)
Campo de Pato 47 – 28 Gnomos (Primera)

Torneo Preparación:

Sporting 26 – 20 San Ignacio (Intermedia)
Universitario 32 – 14 Mar del Plata Club (Preintermedia)
Universitario 47 – 29 Mar del Plata Club (Intermedia)