Verriello 10º en Olavarría.

En el inicio oficial para el fin de semana del Turismo Carretera en Olavarría, el marplatense Diego Verriello protagonizó una buena remontada en la final avanzando 13 puestos para cruzar la bandera a cuadros en el 10º lugar. Mañana a las 11.10 se larga la final de los 500 kms del TC con la presencia de Lionel Ugalde.

Diego Verriello en la competencia de hoy. (Foto: Prensa Verriello)

Diego Verriello en la competencia de hoy. (Foto: Prensa Verriello)

Una gran final dio el Tc Pista en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría, en lo que fue la 5ª final del torneo, el piloto marplatense fue uno de los pilotos que mejor performance tuvo. Un gran marco de público acompaño en la soleada jornada que se dio en el día de hoy en Olavarría.

Verriello había tenido un magro resultado en la serie que se disputo en el mediodía de hoy pero al momento de largar la final desde la posición 23 el trabajo que logro el piloto del Castellano Power Team dio un buen resultado que pudo compartir con su equipo. Tras las series la Dodge aun no funcionaba al nivel que debía estar, el minucioso trabajo del equipo tras visualizar las cámaras on-board descubrió como poder revertir la perdida que tenía el auto en la salida de los sectores lentos del trazado. Por eso a la hora de la final la Dodge dio un salto y Verriello pudo aprovechar al máximo la herramienta. Así en una final muy peleada Diego logra escalar 13 posiciones y arriba 10º a la bandera a cuadros.

La final la ganaba un Torino, su piloto Nicolás Cotignola se quedaba con la 5ª victoria del año y compartía el podio con Juan Martin Bruno 2º y Joel Gassmann 3º.

Diego sumo importantes puntos para el torneo y se ubica 17 con 97,5 puntos, el líder ahora es Juan Martin Bruno con 185 unidades.

La próxima competencia se disputara en 22 días en tierra santiagueña, el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo será el marco para la 6ª fecha del calendario.