Inicio positivo para el Circuito Municipal Promocional

Comenzó el Circuito Municipal Promocional de Voleibol con la participación de equipos de la ciudad y la zona. En la primera cita, se hicieron presente más de 140 deportistas.

El circuito municipal promocional de voleibol arrancó con todo.

El circuito municipal promocional de voleibol arrancó con todo.

Con un total de 140 jugadores y equipos de Mar del Plata, Villa Gesell y Mar Chiquita, comenzó con verdadero entusiasmo el Circuito Municipal Promocional de voleibol. Un estupendo clima generado por las familias que acompañaron la jornada en el Polideportivo del barrio Libertad con treinta partidos disputados.

Nueve instituciones le dieron vida el último sábado al encuentro que tuvo actividad en dos canchas con las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de ambas ramas. Participaron Atlético Villa Gesell, Colegio Inmaculada Concepción, Secretaría de Deportes de Mar Chiquita, el Polideportivo Libertad, la Escuela de Deportes del EMDER, el Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar, Once Unidos, Unión y el IAE Club.

Este circuito está organizado por el EMDER y fiscalizado por la Asociación Marplatense de Voleibol a través de su Colegio de Árbitros. Sin dudas, el inicio cumplió con creces el objetivo de brindar un espacio de competencia organizada para chicos que no se encuentran en el ámbito federado y de esa manera incentivar la práctica sistemática del deporte con encuentros mensuales.