El ENARD brindará un Taller de Alto Rendimiento

El ENARD brindará un taller de Alto Rendimiento en la tarde del viernes para 50 jóvenes deportistas de la ciudad. En el mismo disertarán Nora Vega, Juan Curuchet y Walter Pérez.

Juan Curuchet será uno de los disertantes.

Juan Curuchet será uno de los disertantes.

El viernes, de 15 a 18 en el SUM del Estadio de Atletismo, se desarrollará un Taller de Alto Rendimiento para más de 50 jóvenes deportistas enmarcado en el Programa de Fortalecimiento para atletas del ENARD. Las disertaciones estarán a cargo de Nora Vega, Juan Curuchet y Walter Pérez.

El objetivo del programa es capacitar a los atletas en los aspectos, necesidades y problemáticas específicas del alto rendimiento y motivarlos a realizar el salto de compromiso y trabajo que este nivel requiere.

Está dirigido a los jóvenes deportistas que se encuentran transitando el cambio de deportista a atleta de alto rendimiento que integran o están próximos a integrar Selecciones Nacionales Juveniles.

“La idea es contarles nuestras experiencias y ayudarlos a crecer en su futuro, que sería llegar a la categoría mayores en el alto rendimiento. Que empiecen a pensar que son futuros deportistas de alto rendimiento y los cambios que tienen que implementar en su vida diaria, como cuidar su dieta, los entrenamientos, los chequeos médicos, entre otros”, explicó Vega.

Un comentario