Trinity, el único que pudo ganar

Después de la primera jornada en el Regional de Clubes “B” el único de los tres equipos de la AAMH que pudo ganar fue Trinity que venció a Del Valle de Necochea. CUDS “B” logró un punto en dos partidos. Mañana se definen las posiciones en las zonas iniciales.

Trinity ganó el único partido. (Foto: Diego Landi)

Trinity ganó el único partido. (Foto: Diego Landi)

Comenzó a desarrollarse esta tarde en Azul el Campeonato Regional de Clubes Bonaerense “B” donde los tres equipos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) tuvieron su debut en el certamen.

El primero que vio acción en una jornada más intensa fue CUDS “B” que después del ascenso del año pasado tiene el desafío de mantenerse dentro del torneo que tiene una plaza de descenso. El primer partido fue ante el local porque Remo de Azul en su cancha pudo ser efectivo y se quedó con una buena victoria por 3 a 0.

En el segundo turno del día, se midieron con Los Cardos de Tandil y empezaron en desventaja, pero antes del final del primer tiempo a través de Macarena Galante. En el complemento tuvieron oportunidades con cortos pero no pudieron definirlo y tuvieron que conformarse con el empate.

En la otra zona, hubo duelo de equipos de la liga local donde Trinity se impuso por 2 a 1 ante Del Valle de Necochea. Todos los goles fueron en el complemento, primero a través de Gloria Scenna que puso en ventaja a las dirigidas por Karina Pagnussat y cuando parecía que las necochenses podían llevarse puntos por el corner corto que convirtió Soledad Ayesa, un minuto después puso cifras definitivas al marcador Gisela Carretero a través de otra jugada fija.

Mañana habrá una intensa jornada para los equipos de Mar del Plata porque de los 6 partidos que se disputarán, 5 tienen presencia local. Además, los resultados determinarán la posición por la que irá a pelear cada equipo.

RESULTADOS – Jueves 26 de mayo

Remo (Azul) vs. CUDS “B” (MDP) 3-0
Sportiva (BB) vs. Los Cardos (T) 2-0
Los 50 (T) vs. Saladillo 0-5
Trinity (MDP) vs. Del Valle (Necochea) 2-1
Los Cardos (T) vs. CUDS “B” 1-1
Sportiva (BB) vs. Remo (Azul) 4-0

POSICIONES

Zona A

1º Sportiva (BB) 6 ptos.
2º Remo (Azul) 3 ptos.
3º Los Cardos (T) 1 ptos.
4º CUDS “B” 1 ptos.

Zona B

1º Saladillo 3 ptos.
2º Trinity 3 ptos.
3º Del Valle (Nec) 0 ptos.
4º Los 50 (T) 0 ptos.

Cronograma – Viernes 27 de mayo

10 hs. – Del Valle (Necochea) vs. Saladillo
11.30 hs. – Trinity (MDP) vs. Los 50 (T)
13 hs. – Remo (Azul) vs. Los Cardos (T)
14.30 hs. – Sportiva (BB) vs. CUDS “B” (MDP)
17 hs. – Los 50 (T) vs. Del Valle (Necochea)
18.30 hs. – Trinity (MDP) vs. Saladillo