Peñarol va por el Final Four

Peñarol intentará dar un paso más en la edición 2016 del Torneo Federal Femenino de Básquetbol cuando reciba a Ben Hur de Rosario, Ben Hur de Rafaela y Talleres de Paraná en el Cuadrangular Semifinal. Hoy a las 21 en el microestadio Domingo Robles será el debut.

_MG_5590

Las “Milrayitas” vienen de quedarse con los dos Pentagonales iniciales jugados en Olavarría y de obtener uno de los dos pasajes el fin de semana en el Cuadrangular de cuartos de final que también se jugó en nuestra ciudad. Les alcanzó con los triunfos ante Banda Norte de Río Cuarto y Banco Mendoza, que resultaría determinante a la hora de definir la clasificación en el posterior triple empate.

En el nuevo desafío, durante tres días se disputarán la chance de quedar entre los dos lugares superiores de la tabla para clasificarse al Final Four que se disputará en el Cenard y cumplir el objetivo planteado antes del inicio de la tercera campaña al hilo en el torneo.

El equipo que orienta Iván Guerrero tendrá una baja sensible y una duda: Paula Kesi no podrá jugar por un desgarro mientras que Celeste Selent llegará lejos de su plenitud por una lesión en la rodilla derecha. Kesi otorga mucha intensidad defensiva y Selent es la capitana y primera opción ofensiva. De no jugar, el resto tendrá un enorme desafío para suplir su ausencia.

TODOS LOS PARTIDOS DE SEMIFINALES

VIERNES

19: Ben Hur de Rafaela – Talleres de Paraná

20: Vélez – Berazategui

21: Peñarol vs Ben Hur de Rosario

22: Unión Florida – Lanús

SÁBADO

19: Talleres de Paraná – Ben Hur de Rosario

20: Unión Florida – Vélez

21: Peñarol – Ben Hur de Rafaela

22: Lanús – Berazategui

DOMINGO

17: Ben Hur de Rosario – Ben Hur de Rafaela

18: Vélez – Lanús

19: Peñarol vs Talleres de Paraná

20: Berazategui – Unión Florida