El EMDER entrega 173 becas

Será desde las 13 en el Estadio Polideportivo. Abarca a atletas de Mar del Plata y Batán de 34 disciplinas, entre ellos los representantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro, por un monto de 500 mil pesos.

El marplatense Guido Buscaglia será uno de los que reciba beca.

El marplatense Guido Buscaglia será uno de los que reciba beca.

Este martes, desde las 13 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon llevará a cabo el acto de entrega de becas a 173 deportistas destacados de Mar del Plata y Batán.

Al acto asistirán las máximas autoridades del EMDER: Guillermo Volponi (Presidente), Carlos López Silva (director de Política Deportiva) y Diego Grimaldi (director de Deportes), además de presidentes y directivos de asociaciones y federaciones deportivas.

En la ocasión, el EMDER otorgará 173 becas por un monto de 500.000 pesos. Entre los deportistas beneficiados, de 34 disciplinas, se encuentran los clasificados a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro: Mariano Mastromarino, María de los Ángeles Peralta, Belén Casetta, Mauricio Ibarbure, Matías De Andrade, David Coronel y Brian Rosso.

Además, entre otros destacados recibirán la beca Victoria Zuloaga (hockey), Guido Buscaglia y Facundo Miguelena (natación), Cristian Rosso (remo), Carolina Pérez (ciclismo), Belén Stoffel (gimnasia artística), Leandro Romiglio (squash), Zoe y Morena Ferrer (nado sincronizado), Josefina Ané (surf), Damián Jajarabilla (tiro con arco), Iván Anzaldo (triatlón), Octavio Salas (waterpolo), Nadia Ortiz Villar (patín artístico), Cristian Guzmán y Joaquín De Giacomi (roller hockey) y Juan De la Fuente (básquetbol)