Sin viaje por las precipitaciones

Finalmente, las lluvias caídas durante las últimas horas obligaron a la suspensión de la fecha 16 del Torneo Metropolitano “B” donde MDQ 06 Hockey Club debía viajar a jugar ante Buenos Aires Christian School. La próxima semana recibirá a San Fernando “B” en la última fecha de la primera rueda.

La lluvia obligó a suspender la actividad del hockey en Buenos Aires. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

La lluvia obligó a suspender la actividad del hockey en Buenos Aires. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Finalmente, MDQ 06 Hockey Club no viajó para jugar el partido de la fecha 16 del Torneo Metropolitano “B” ante Buenos Aires Christian School por el estado del tiempo en Capital Federal que obligo a la suspensión.

Ya desde las primeras horas de la tarde, las intensas precipitaciones obligaron a que se replantee el hecho de jugar los partidos programados, pero fue recién entrada la noche que se tomó la decisión de no disputar los encuentros y dejar suspendida la jornada.

De este modo, los marplatenses tienen la oportunidad de acumular dos semanas de inactividad y llegar bien preparados al partido de la próxima semana frente a San Fernando “B” esperando también que durante la semana exista alguna reprogramación teniendo en cuenta que se trata de un fin de semana largo donde se pueda reacomodar la cuestión para disputar los dos juegos que restan para cerrar la primera vuelta.