Todo a favor de CUDS

El equipo de Carlos Domecq le ganó 4-0 a Trinity y aprovechó el empate de su escolta Mar del Plata Club ante IAE Club (1-1) para sacar 3 puntos de distancia en la cima de la Línea “A” del Torneo Oficial Femenino. Los resultados de la jornada.

[smartslider3 slider=68]

Unión del Sur hizo méritos propios, pero también se vio beneficiado por el resto de los resultados para escaparse un poco en la cima del Torneo Oficial Femenino de Hockey que pone en juego la Copa OAM.

Las dirigidas por Carlos Domecq golearon a Trinity por 4 a 0 con todos los goles anotados en el segundo tiempo de la mano de Morena Ortega (una de las figuras de la cancha), Carolina Martínez, Sofía Paglione y Felicitas Victorel.

Con este resultado, logra sacar tres puntos de distancia teniendo en cuenta que Mar del Plata Club que es su escolta, empató 1 a 1 con IAE Club en el Sintético Panamericano. Si bien las chicas de Valentín Abal quedan segundas, perdieron un poco de terreno.

Universitario también pudo aprovechar el combo de resultados para imponerse frente a Sporting por 4 a 2 y de esa manera trepar al tercer puesto quedando también cerca del segundo lugar. Cabe recordar que ya se había adelantado el juego entre IDRA y River que había terminado con victoria del primero por 3 a 2.

En la Línea “B”, Del Valle de Necochea sabía que iba a quedar como líder pase lo que pase, pero ni CUDS “B” ni Náutico le dan tregua. Ambos ganaron ante Mar del Plata Club “B” 4-0 y ante Sporting “B” 8-0; respectivamente y quedaron muy cerca. Ahora los tres equipos quedaron a un punto de diferencia. Once Unidos, en tanto, le ganó por 2 a 1 a Biguá para ubicarse en el cuarto puesto.

Banco Provincia, en la Línea Desarrollo, sigue marcando la diferencia porque venció a su escolta Pueyrredón por 4 a 2 y ahora restará saber que pasa durante la jornada de domingo para reordenar la tabla de posiciones luego de 6 fechas.

Resultados – Linea A

River vs. IDRA 2-3 (adelantado)
CUDS vs. Trinity 4-0
Universitario vs. Sporting 4-2
Mar del Plata Club vs. IAE Club 1-1

Posiciones – Linea A

1º CUDS 16 ptos.
2º Mar del Plata Club 13 ptos.
3º Universitario 11 ptos.
4º Trinity 10 ptos.
5º IAE Club 8 ptos.
6º Sporting 6 ptos.
7º IDRA 4 ptos.
8º River 0 ptos.

Resultados – Línea B

Once Unidos vs. Biguá 2-1
Del Valle (Nec) vs. IAE Club “B” 1-0 (adelantado)
Náutico vs. Sporting “B” 8-0
Mar del Plata Club “B” vs. CUDS “B” 0-4

Posiciones – Linea B

1º Del Valle (Nec) 15 ptos.
2º CUDS “B” 14 ptos.
3º Náutico 13 ptos.
4º Once Unidos 9 ptos.
5º Biguá 7 ptos.
6º Mar del Plata Club “B” 6 ptos.
7º IAE Club “B” 2 ptos.
8º Sporting “B” 2 ptos.

Posiciones parciales – Lineas Desarrollo

1º Banco Provincia 18 pts.
2º Pueyrredón 12 pts.
3º Campo de Pato (Balcarce) 12 pts.
4º Gral. Urquiza 10 pts.
5º Miramar 9 pts.
6º Juvenilia 3 pts.
7º Libertad 1 pto.
8º Quilmes 0 pts.
9º Dep. Norte 0 pts.