Fecha con reconocimiento

La séptima fecha del Torneo Oficial tendrá un punto importante el sábado a las 15.50 en el Sintético Panamericano cuando se brinde un reconocimiento a Victoria Zuloaga y Carlos Muñoz que representarán a la ciudad en los Juegos Olímpicos. El cronograma de la jornada.

Victoria Zuloaga con la camiseta de Mar del Plata Club. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Victoria Zuloaga con la camiseta de Mar del Plata Club. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

El sábado se disputará la séptima fecha del Torneo Oficial Femenino que pone en juego la Copa “OAM” con la salvedad de contar con un reconocimiento para Victoria Zuloaga y Carlos Muñoz, los representantes locales que tendrán Las Leonas en los próximos Juegos Olímpicos de Río y que además, recientemente se consagraron campeones en el Champions Trophy de Londres.

Dicho homenaje se realizará a las 15.50 en el Sintético Panamericano de Hockey antes del inicio del juego entre Trinity y Universitario que se dará 10 minutos después. Justamente será uno de los encuentros más atractivos de la jornada teniendo en cuenta la historia de ambos planteles dentro del certamen.

Otro de los puntos de atención estará en CUDS que actualmente lidera la tabla de posiciones y se tiene que enfrentar con River que hasta el momento no cosechó unidades en la fase regular.

Mar del Plata Club, el equipo que está segundo en la tabla de posiciones, tendrá la oportunidad de recibir en su cancha a IDRA que se encuentra en la penúltima colocación. Cerrando la participación de la Linea “A”, Sporting se medirá con IAE Club poniendo en juego puntos importantes para ambos.

En la Linea “B”, Del Valle de Necochea, líder de la zona se va a cruzar con Once Unidos en un interesante duelo donde las chicas de Parque Luro pretenden bajar al puntero para quedar más cerca de la lucha por los primeros lugares. CUDS “B”; en tanto, visita a Biguá para mantenerse en la disputa de la cima. Náutico es otro de los equipos que lucha por la punta y tendrá que visitar a IAE Club “B” que está en zona de promoción. En el último encuentro Sporting “B” recibirá a Mar del Plata Club “B”.

Por último, en la Línea Desarrollo la fecha se jugará el domingo donde el puntero, Banco Provincia tendrá fecha libre por lo que tratará de analizar como se dan el resto de los resultados.

Sus escoltas están a 6 puntos de diferencia, uno de ellos es Pueyrredón que juega ante Urquiza y Campo de Pato de Balcarce hará lo propio con Miramar. Libertad, en tanto se medirá con Juvenilia y Deportivo Norte se cruzará con Quilmes.

CRONOGRAMA – Línea “A”

Sintético Mar del Plata Club – 16 hs.- Mar del Plata Club vs. IDRA
Sintético Panamericano – 16 hs. – Trinity vs. Universitario
Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – 16 hs. – River vs. CUDS
Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – 18 hs. – Sporting vs. IAE Club

CRONOGRAMA – Linea “B”

Sintético Banco Provincia – 16 hs. – IAE Club “B” vs. Náutico
Sintético Once Unidos – 16 hs. – Once Unidos vs. Del Valle (Necochea)
Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – 19.30 hs. – Sporting “B” vs. Mar del Plata Club “B”
Centro Municipal de Hockey Cancha 2 – 18 hs. – Biguá vs. CUDS “B”

CRONOGRAMA – Línea Desarrollo (Domingo 17)

Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – 14.30 hs. – Pueyrredón vs. Urquiza
Centro Municipal de Hockey Cancha 2 – 14.30 hs. – Campo de Pato (Balcarce) vs. Miramar
Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – 16 hs. – Libertad vs. Juvenilia
Centro Municipal de Hockey Cancha 2 – 16 hs. – Deportivo Norte vs. Quilmes