MDQ 06 HC va por el cierre de fase

El combinado marplatense viajará esta noche para jugar mañana desde las 16 ante Buenos Aires Christian School por la fecha 16 del Torneo Metropolitano “B”. Será la última presentación de la primera rueda. El entrenador todavía no definió los equipos titulares.

Sin equipo definido, MDQ 06 HC viajará esta noche. (Foto: Carlos De Vita)

Sin equipo definido, MDQ 06 HC viajará esta noche. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club afrontará esta madrugada un nuevo viaje con destino a San Martín donde se enfrentará con Buenos Aires Christian School por la fecha 16 de la primera rueda del Torneo Metropolitano “B” que había sido suspendida hace dos semanas por lluvia.

Después de la derrota que sufrió como local el conjunto marplatense el pasado fin de semana, tratará de cerrar la primera fase con una victoria fuera de casa. El combinado de Nahuel Rodríguez todavía no tiene confirmada la formación y esperará hasta último momento para darla a conocer teniendo en cuenta que para este viaje tendrá varias ausencias importantes.

De todos modos, la intención será la misma, buscar los 3 puntos para salir de las 21 unidades que ha acumulado hasta el momento fruto de 7 triunfos y 9 derrotas en los encuentros que ha disputado en el certamen.

Delante estará Buenos Aires Christian School, conjunto que también necesita sumar unidades porque tiene 12 hasta el momento fruto de 4 victorias y 12 derrotas. Su última presentación fue con goleada 21 a 0 ante EFI Lobos que marcha en la última colocación de la tabla de posiciones.

Además de la Primera División, también jugará la Intermedia desde las 14.30 y temprano comenzarán las categorías formativas del club marplatense a las 9 de la mañana. Será la oportunidad de cerrar la fase inicial y luego hasta el 31 de julio no tendrá partidos. En esa fecha, recibirá a Ferrocarril Oeste.

Fecha 16 – 1º Rueda

Lanús vs. SITAS
Ferrocarril Oeste vs. Banfield
Estudiantes (LP) vs. Banco Provincia “B”
Brandsen vs. Alemanes (Quilmes)
San Fernando “B” vs. Berazategui
BACS vs. MDQ 06 HC
Universitario La Plata “B” vs. EFI Lobos
Universitario La Plata vs. SAG
Martín Güemes vs. GEBA “B”

POSICIONES

1º Universitario (LP) 44 ptos.
2º Banfield 44 ptos.
3º Banco Provincia “B” 38 ptos.
4º SAG (Polvorines) 36 ptos.
5º Alemanes (Quilmes) 36 ptos.
6º GEBA “B” 35 ptos.
7º San Fernando “B” 32 ptos.
8º Martín Güemes 26 ptos.
9º Lanús 24 ptos.
10º MDQ 06 HC 21 ptos.
11º SITAS 18 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 16 ptos.
13º Berazategui 14 ptos.
14º Unvierstario LP “B” 13 ptos.
15º BACS 12 ptos.
16º Estudiantes (LP) 9 ptos.
17º Brandsen 3 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.