El XC avanza en Tandil

Este fin de semana tuvo lugar una nueva fecha del Campeonato Tandilense de XCO en donde muchos marplatenses se hicieron presentes una vez más y algunos de ellos lograron buenos resultados.

Cristian Oronó, uno de los marplatenses ganadores en Tandil.

Cristian Oronó, uno de los marplatenses ganadores en Tandil.

Por Adolfo Carrizo
@infoadolfo

La 3ª fecha del Campeonato Tandilense de XCO disputada en Villa del Lago con 160 bikers de distintos puntos de la provincia, sirvió para marcar el regreso a la competencia de Luciano Caraccioli, el corredor de General Madariaga que tras un breve descanso reapareció y logró la victoria, demostrando que está intacto para los próximos objetivos.

Una vez más el evento contó con buena participación marplatense, uno de los que mejor estuvo fue Matias Odriozola, ganador de la Master A1, que logró casi 4 minutos de ventaja sobre David Asensos.

Entre los Master B1 también el triunfo vino para nuestra ciudad, Cristian González Oronó fue el mejor con 1 hora 11 minutos, superando al local Sebastián Cucci que quedó 2º. En este mismo grupo Pablo Rodríguez, Pablo Fernández y Sebastián Bouzas fueron 7º, 8º y 9º respectivamente sumando presencia marplatense.

Entre las damas elite Lourdes Tufró terminó 2ª detrás de Jimena Manganiello y en la categoría Sub 23 el joven Mohamed Gallo se subió al 3º lugar del podio.

Buena participación de los marplatenses que llegaron a Tandil para medir fuerzas y sumar puntos para la general del campeonato Tandilense.