Zeballos, el único en Atlanta

Horacio Zeballos será el único marplatense en el ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos y debutará mañana ante el español Guillermo García López, sexto favorito. Además, jugará en dobles con Andrés Molteni.

Horacio Zeballos buscará hacer un buen trabajo en superficies duras.

Horacio Zeballos buscará hacer un buen trabajo en superficies duras.

Mañana comenzará la acción para Horacio Zeballos en el ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos que tiene la salvedad de disputarse sobre superficies duras.

El marplatense será el único argentino en el cuadro principal y en su calidad de jugar 78 en el ranking internacional tratará de avanzar en una superficie donde ha alternado generalmente buenas y malas cada vez que lo intentó.

El duelo de primera ronda será mañana en la cancha principal y en primer turno ante el español Guillermo García López que dentro del cuadro principal es el sexto favorito al título.

En el historial entre ambos, el español se impuso en el único partido que disputaron dentro del Circuito Internacional pero en polvo de ladrillo. Fue en el Abierto de Bucarest, Rumania del 2013 donde se impuso García López por 3-6, 6-4 y 6-0.

Esta semana, en el dobles, Horacio Zeballos no compartirá cancha con el chileno Julio Peralta, sino que lo hará con otro argentino como Andrés Molteni. En la primera instancia se cruzarán con los segundos favoritos, el sueco Robert Lindstedt y el croata Mate Pavic.