Preparado el doble debut

Tupac Novillo y Gustavo Domínguez Chamorro superaron con éxito su primer pesaje profesional ayer por la noche en la sede de SUPETAX. Esta noche, en Maipú tendrán su debut dentro del campo rentado.

Los que le dieron el marco al pesaje de ayer.

Los que le dieron el marco al pesaje de ayer.

Por Ricardo Chacana
@RMCBoxing

En la noche de ayer, en la sede del SUPETAX Mar del Plata, se llevó a cabo el pesaje oficial de lo que será el debut en el campo rentado de los púgiles locales Tupac Novillo (68.600) y Gustavo Domínguez Chamorro (75.100) ante José Luis Zajak (68.800) y Alejandro Rodriguez Lima (72.700) respectivamente.

Sin inconvenientes, los cuatro boxeadores lograron estar dentro de los límites de las categorías por lo que están listos para engalanar esta noche la sede del club Jorge Newbery de Maipú como peleas estelares de un festival que contará también con un desafío entre boxeadores amateur de la zona y otros llegados de Uruguay, excelente iniciativa que servirá para seguir sumando lazos boxísticos entre ambos países.

Rebozantes de confianza, pero con su característica tranquilidad, los representantes del gimnasio GMB, manifestaron su deseo de dar un gran espectáculo tanto para la gente de Maipú como para quienes se acerquen desde Mar del Plata. Ambos coincidieron en que las experiencias vividas al formar parte de las veladas organizadas por el Consejo Mundial de Boxeo en Uruguay, les sirvió como preparación para esta noche tan especial tanto para ellos como para el boxeo de la ciudad.

Por su parte, tanto Zajak como Rodríguez Lima, no se conforman con su papel de partener. A pesar de sus records, llegaron al pesaje con la idea de remontar sus carreras y aguarle la fiesta a los debutantes.