Mignini: “Será un inicio complicado”

El entrenador de Kimberley, Mariano Mignini, analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) como fue la pre-temporada antes del debut que tendrán mañana ante Círculo Deportivo de Otamendi en el Minella: “me imagino un partido muy intenso”, afirmó.

Mariano Mignini confía en hacer un buen trabajo mañana.

Mariano Mignini confía en hacer un buen trabajo mañana.

LA PALABRA DE MARIANO MIGNINI CON JUAN IGNACIO ROVITTI

Después de una intensa pre-temporada, Kimberley comenzará mañana su participación en el Torneo Federal “B”. El equipo marplatense se medirá con Círculo Deportivo de Otamendi (representante de la LMF) desde las 15.15 en el Estadio “José María Minella”, un escenario de lujo para este debut.

El entrenador del “Dragón”, Mariano Mignini, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de haber terminado la serie de amistosos frente a Alvarado: “en general, los dos equipos intentaron jugar. Tenemos jugadores de buen pie y el ritmo de Alvarado nos viene bien a nosotros para probarnos”, señaló.

Sabe que el primer paso no será sencillo, como tampoco el resto del torneo. También es un detalle importante que jueguen en el Minella. “El debut ante Círculo será complicado. Los dos jugaremos en una cancha donde no estamos acostumbrados a jugar ni podremos hacer prácticas”, remarcó el “Gato”.

En cuanto al desarrollo del partido, fue más profundo en su análisis y destacó que “me lo imagino muy intenso, con mucha dinámica pero por momentos cerrado porque no vamos a querer perder el primer partido. Siempre pensamos en jugar bien porque es la única manera de ganar”. 

En cuanto a las incorporaciones, tiene jugadores que llegan desde el Federal “A” donde vistieron los colores de Alvarado y esa diferencia se marca dentro de la cancha: “al bajar de categoría están demostrando que vienen de una instancia superior y lo van a demostrar en todo el torneo. Me hubiera gustado tener algunos minutos en el Minella para tener mayores referencias, sobre todos aquellos que nunca jugaron ahí”, retieró Mignini.

En cuanto a los trabajos previos, concluyó que “fue una pre-temporada buena porque nos permitió trabajar con tiempo y las incorporaciones que pedimos, las pudieron traer en tiempo y forma”.