Círculo ganó en Vidal

En su regreso al Torneo Federal “B” después de tener fecha libre, Círculo Deportivo obtuvo su primer triunfo del certamen al imponerse 1-0 ante América de General Pirán. El único tanto lo anotó Prado.

Círculo Deportivo sacó una ventaja mínima.

Círculo Deportivo sacó una ventaja mínima.

Círculo Deportivo de Otamendi logró esta tarde su primer trunfo en el Torneo Federal “B” y lo hizo ante un rival siempre difícil como América de General Pirán en condición de visitante por 1 a 0.

Después de la fecha libre que había tenido la semana pasada, el equipo de Damián García pudo lograr su primer triunfo del certamen, algo que no es poco para este plantel que no había sumado unidades en las primeras dos fechas.

El único gol del partido llegó en el complemento, cuando recién se estaba iniciando. A los 4 minutos, el conjunto “papero” aprovechó un contragolpe para que Prado pueda hacerse con el balón y definir para poner en ventaja a su equipo.

El equipo otamendino formó con Del Curto; Álvarez, Cortés, Portillo, Ferella; Prado, Hidalgo, M. Vértiz, Beguiristain, Astiz y Scoles. Durante el partido ingresaron Jara y Atlante por Scoles y Prado, respectivamente.

Por esta misma zona, ayer Argentinos de 25 de Mayo goleó 3 a 0 a Racing de Balcarce y Sansinena de General Cerri superó 1-0 a Sarmiento de Coronel Suárez. Mañana domingo, también desde las 15, Kimberley jugará ante Sarmiento de Ayacucho en condición de visitante.