Mar del Plata cierra el año a puro squash

Para cerrar el año deportivo en materia de squash, Mar del Plata será sede de tres torneos importantes. A nivel local, el Complejo Casal será epicentro del Master, con los ocho mejores rankeados de la asociación marplatense. Además, este fin de semana, se jugará el Torneo Clausura Nacional de Menores y los primeros días de diciembre se realizará el de Mayores.

Matías Valenzuela es el último campeón marplatense y buscará defender el título

Matías Valenzuela es el último campeón marplatense y buscará defender el título.

A partir de este domingo se realizará el tradicional “Master”de squash en el Complejo “Casal”, donde los 8 mejores jugadores de cada categoría buscarán el título de campeón marplatense 2014. En primera caballeros, el último campeón Matías Valenzuela, Leandro Romiglio, Juan Pablo Roude y Federico Cioffi animarán el torneo con partidos de gran nivel.

Los menores tendrán su torneo nacional este fin de semana en nuestra ciudad

Los menores tendrán su torneo nacional este fin de semana en nuestra ciudad

Por otra parte, a partir de hoy y hasta el domingo se llevará a cabo el Torneo Clausura Nacional de Menores de squash, en el Complejo “Casal”. Dicho certámen repartirá una plaza para el Sudamericano de la categoría a realizarse el próximo mes de febrero.
Matías Valenzuela y Leandro Romiglio
Por último, del 5 al 7 de diciembre, Matías Valenzuela conjuntamente con la Asociación Marplatense de squash y el aval de la asociación Argentina, organizarán, el clásico Torneo Clausura Nacional de mayores, con los mejores exponentes de nuestro país.