Ganaron todas las damas

Los equipos femeninos de Mar del Plata (Once Unidos, ACHA y Punto Sur) lograron la victoria en la segunda jornada del Nacional “B” de Mayores de Córdoba. Once Unidos, el único equipo de caballeros, perdió ante CIEF de Villa María.

El afiche del Torneo Nacional de Clubes "B".

El afiche del Torneo Nacional de Clubes “B”.

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Clubes “B” para Mayores arrojó resultados positivos para la rama femenina y una derrota del único equipo de caballeros.

Durante la mañana se llevaron adelante la mayor cantidad de partidos, sobre todo entre las mujeres. El primero en entrar en acción fue Punto Sur que logró su segundo triunfo consecutivo imponiéndose a Universidad de Cuyo por 30 a 23 lo cuál lo deja en una muy buena colocación de cara a la clasificación en la tercera jornada.

Mañana va a jugar el partido que cierra la fase regular ante Mariano Acosta desde las 10 de la mañana y si gana, quedará como líder del grupo para los cuartos de final.

Once Unidos, que también había ganado en su debut, consiguió una importante victoria esta tarde ante SEDALO, equipo de la Liga de Honor Metropolitana por 24 a 22 y también se ilusiona con cerrar la fase como puntero. En la tecera fecha, cerrarán la jornada de miércoles a las 20.30 ante Rojas Handball.

Por último, dentro de las damas, ACHA se pudo recuperar de la derrota inicial ante la Municipalidad de Alta Gracia y superó esta mañana a San Martín por 25 a 16 por lo que mañana tendrá un partido fundamental para el pasaje a la próxima ronda. Será a las 11.40 ante Unión Árabe.

En la rama masculina, Once Unidos sigue sin cosechar triunfos después de la caída de ayer ante Alemán de Quilmes, esta tarde no pudieron superar al CIEF de Villa María con quienes cayeron por 26 a 21.

La última presentación de la fase regular será a las 10 de la mañana enfrentandose con Mendoza de Regatas buscando cerrar la etapa con la primera victoria.