Los tres femeninos en cuartos

A pesar de las cuatro derrotas en la jornada final de la fase regular, los tres equipos femeninos de Mar del Plata pudieron acceder a cuartos de final en el Nacional “B” de Adultos. Once Unidos, en la rama masculina, jugará reclasificación.

El equipo femenino de Punto Sur está en cuartos de final.

El equipo femenino de Punto Sur está en cuartos de final.

La fase regular del Campeonato Nacional de Clubes “B” para Adultos que se disputa en Córdoba ya es historia y los equipos marplatenses definieron su futuro en el certamen.

Punto Sur pudo pasar a los cuartos de final a pesar de la derrota frente a Mariano Acosta por 23 a 18 y culminó en la segunda colocación de la Zona C. Tendrá que medirse así mañana a las 15.40 en búsqueda del pasaje a semifinal ante Rojas Handball que fue el líder de la Zona B.

Los goles del partido de hoy fueron anotados por Rocío Rodríguez (6), Agustina Pulley (5), Aranzarú Arrate (5), Natalia Pujales (1) y Paula Errecalde (1).

ACHA, en tanto, hoy cayó por la mínima diferencia ante Unión Árabe por 22 a 21 culminando tercero en la fase regular y en consecuencia, teniendo que disputar la reclasificación del 9° al 16° lugar. El partido será a las 9 de la mañana ante Universitario de Bahía Blanca.

El último en presentarse fue Once Unidos que lo hizo ante Rojas Handball con el objetivo de pelear mano a mano por el número 1. Los marplatenses cayeron 26-20 y de esa manera, como segundos en su grupo clasificatorio tendrán que medirse mañana jueves a las 14 con Mariano Acosta.

En la rama masculina, Once Unidos no pudo ganar ningún partido en la fase regular ya que hoy cayó ante Regatas de Mendoza por 25 a 20 culminando con 3 unidades en la última colocación de la Zona “D”.

Con estos resultados, mañana tendrá que jugar por la reclasificación del 9° al 16° desde las 10 de la mañana ante Tiro Federal de Bahía Blanca que terminó tercero en su zona con una victoria y dos derrotas.