Cambios para el domingo

Kimberley está ultimando detalles para el compromiso que debe asumir el domingo a las 11.15 como local ante Ferro de Las Flores. En cuanto al equipo que dispondrá Mignini contará el ingreso de Ever Ullúa en lugar del lesionado Lucas Enríquez y vuelve Matías Barreiro.

Kimberley realizó su práctica de fútbol de la semana.

Kimberley realizó su práctica de fútbol de la semana.

En una semana complicada desde lo climático, Kimberley llevó a cabo su práctica formal de fútbol en el José Alberto de cara al encuentro del próximo domingo a las 11:15 ante Ferro Carril Roca de Las Flores por la quinta fecha del Torneo Federal B. Lucas Enríquez no pudo estar entre los once debido a un esguince de rodilla y su lugar sería ocupado por Ever Ullúa. Además, vuelve Matías Barreiro en el mediocampo.

Con la cabeza puesta al 100% en el certamen de ascenso y aprovechando el buen envión con el que se comenzó (dos victorias y dos empates), el plantel volvió a ensayar al aire libre tras la lluvia de ayer que obligó a trasladar al entrenamiento a la sede social del club.

Por eso, el foco en el día de hoy estuvo en la realización de fútbol en una de las canchas alternativas de la villa deportiva. Allí se pudo observar el equipo tentativo que irá por la tercer victoria en condición de local ante el elenco de Las Flores.

Con respecto a los que igualaron en uno ante Sarmiento en Ayacucho, Mariano Mignini debió realizar un cambio obligado y es el ingreso de Ever Ullúa por Lucas Enríquez (autor del empate ante el Rojinegro) que sufrió un esguince de rodilla. La otra modificación fue la de Matías Barreiro por Julián Servera en el mediocampo aprovechando la buena superficie para jugar al ras del piso.

De este modo, los que vistieron de verde fueron: Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ullúa.

Enfrente, con pechera roja, estuvieron: Gabriel Barucco (Julián Lareu); Oscar Palavecino (Ramiro Palmero), Yago Piro, Bautista Fares (Juan Cruz Galli) y Joaquín Solaberrieta; Patricio Rodríguez, Servera (Leonel Parra), Juan Cruz Espinosa y Franco Mañas (Braian Cartalá); Marcos Rondanina y Agustín Cejas.

Tras 40 minutos, el resultado final fue 0 a 0 en donde el saldo positivo fue la intensidad y el trabajo en las pelotas detenidas tanto en defensa como en ataque.

Mañana se cerrará la semana de trabajos y se conocerán los 18 concentrados para el duelo del domingo a las 11:15 ante Ferro donde se buscará conservar la punta de la Zona B de la Región Pampeana Sur.