Peñarol disputará otro amistoso en Olavarría

Peñarol disputará el próximo lunes un nuevo amistoso de pre-temporada visitando a Estudiantes de Olavarría en el Maxigimnasio de Parque Guerrero. Será desde las 20.30 ahora con la presencia de los extranjeros.

Rob Reed durante el entrenamiento. (Foto: Prensa Peñarol)

Rob Reed durante el entrenamiento. (Foto: Prensa Peñarol)

Por Jordan Perez
@JordanPerezU

El conjunto de Marcelo Richotti jugará ante Estudiantes de Olavarría el próximo lunes a las 20:30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Peñarol termina la puesta a punto de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional, en tanto Estudiantes, hará lo propio con vistas al comienzo del Torneo Nacional de Ascenso.

En el equipo marplatense están en duda: Juan Pablo Figueroa –desgarro en el sóleo- y Leo Gutierrez y Nicolás Zurschmitten, quienes se encuentran en la etapa de recuperación de sus respectivas lesiones. Quienes sí serán de la partida son Vuk Ivanovic, Rob Reed y Sebastián Suárez. El trío de extranjeros tendrá la posibilidad de vestir la camiseta milrayitas por primera vez desde su arribo al país.

Estudiantes de Olavarría, equipo que fue campeón en las temporadas 99/00 y 00/01 de la Liga Nacional de Básquetbol, es dirigido por el ex jugador Gustavo “Lobito” Fernández y cuenta en sus filas con jugadores como Byron Johnson –ex Peñarol-, Emilio Domínguez, Leandro Portillo y Santiago Arese.

Tras la obtención del Top 4 de la Municipalidad de Olavarría, el equipo de Marcelo Richotti, intentará terminar de la mejor manera la fase de pretemporada. El 23 de septiembre, el debut ante Quilmes, en una nueva temporada de la LNB.