Zeballos no pasó a Muller en Metz

El marplatense Horacio Zeballos cayó ante Gilles Muller de Luxemburgo en su debut por el ATP 250 de Metz, Francia. Fue por 7-6 y 7-5, pero le quedará el consuelo de jugar el dobles junto con el chileno Julio Peralta.

Horacio Zeballos no pudo festejar en Metz.

Horacio Zeballos no pudo festejar en Metz.

Horacio Zeballos no tuvo un debut sencillo en el ATP 250 de Metz, uno de los más importantes de la semana que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 463.520 euros en premios.

Después de su participación en dos torneos de nivel Challenger sobre polvo de ladrillo, llegaba un nuevo desafío para uno de los tenistas argentinos de mejor ranking, pero en el inicio del certamen no tuvo un cruce sencillo.

Se midió hoy con Gilles Muller de Luxemburgo que era el sexto pre-clasificado del torneo y actualmente el 37 del mundo. El marplatense dio batalla pero cayó por 7-6 (7-5 en el tie break) y 7-5 después de 1:35.23 horas de partido.

Muller tuvo una cifra nada envidiable de aces llegando a 19 en todo el match, mientras que Horacio Zeballos sólo pudo hacer 3. El desarrollo del partido contó apenas con un quiebre y fue a favor de quien terminó ganando el pasaje a la segunda ronda.

Para el marplatense no se terminará el certamen en esta derrota porque también estará jugando el dobles siempre con el chileno Julio Peralta y se medirán en primera ronda ante el alemán Dustin Brown y el francés Benoir Paire.