Tres clasificados por línea

Luego de una nueva fecha disputada por el Torneo Oficial Femenino de Hockey, se definieron los tres primeros clasificados de cada una de las líneas en competencia. En las últimas jornadas de la fase regular, lo que estará en juego será la última plaza de clasificación a semifinales.

[smartslider3 slider=94]

Con la disputa de una nueva fecha del Torneo Oficial Femenino, se definieron los tres primeros clasificados de cada línea por lo que, en las fechas que restan, estará centrada la lucha en el cuarto lugar.

En la Línea “A”, CUDS sigue con su paso demoledor en el certamen manteniendose como líder absoluto. En esta ocasión venció a Trinity por 4 a 2 después de un muy buen primer tiempo que le permitió ponerse 4-0 arriba, pero en el complemento, las dirigidas por Karina Pagnussat pudieron descontar. A pesar del resultado negativo en este encuentro, se aseguran el tercer puesto.

IDRA tuvo un fin de semana agitado con una doble presentación positiva. Primero, el sábado, le ganó a River por 3 a 2 y en la tarde del domingo hizo lo propio con Trinity por 1 a 0 completando los partidos adeudados y permaneciendo en la pelea por el cuarto lugar.

En la Línea “B”, Del Valle de Necochea pudo ganarle a IAE Club “B” por 3 a 1 manteniendose en el segundo lugar de la tabla de posiciones cuando resta un encuentro de la fase regular. En la lucha por el cuarto puesto, Once Unidos y Biguá empataron 1 a 1 y tendrán que seguir batallando. Náutico, en tanto, terminará tercero en la fase regular después de ganarle a Sporting “B” por 1 a 0.

La Línea Desarrollo es la que todavía tiene más puntos por delante. Con 9 unidades en juego, los primeros 3 lugares están asegurados. Banco Provincia que fue el mejor del torneo, le ganó el clásico a Pueyrredón por 1 a 0 y justamente los de Parque Camet se quedaron con el tercer lugar a pesar de la derrota. Campo de Pato de Balcarce es otro de los clasificados en su condición de segundo aún después de empatar 1 a 1 con General Urquiza. Por último, Libertad le ganó a Miramar 1-0 y depende de si mismo para llegar al pasaje a semifinales. el domingo, Juvenilia y Deportivo Norte también terminaron igualados con un gol por equipo.

Resultados – Linea A – Fecha 13

IDRA vs. River 3-2
Trinity vs. CUDS 2-4
Sporting vs. Universitadio 0-0 (Partido adelantado)
Mar del Plata Club vs. IAE Club 2-1 (Partido Adelantado)
Domingo – Trinity vs. IDRA 0-1 (Partido Recupero)

Posiciones – Linea A

1º CUDS 35 pts.
2º Mar del Plata Club 26 pts.
3º Trinity 22 pts.
4º Universitario 18 pts.
5º IAE Club 18 pts.
6º IDRA 14 pts
7º Sporting 11 pts.
8º River 2 pts.

Resultados – Linea B – Fecha 13

Bigua vs. Once Unidos 1-1
IAE Club “B” vs. Del Valle (Nec) 1-3
Sporting “B” vs. Náutico 0-1
CUDS “B” vs. Mar del Plata Club “B” 1-0 (Adelantado)

Posiciones – Linea B

1º CUDS “B” 33 pts.
2º Del Valle (Nec) 32 pts.
3º Náutico 24 pts.
4º Once Unidos 14 pts.
5º Bigua 13 pts.
6º Mar del Plata Club “B” 12 pts.
7º Sporting “B” 8 pts.
8º IAE Club “B” 6 pts.

Resultados – Linea Desarrollo – Fecha 15

Dep. Norte vs. Juvenilia 1-1
Libertad vs. Miramar 1-0
Campo de Pato (Balcarce) vs. Urquiza 1-1
Pueyrredón vs. Banco Provincia 0-1

Posiciones – Linea Desarrollo

1º Banco Provincia 39 pts.
2º Campo de Pato (Balcarce) 29 pts.
3º Pueyrredón 27 pts.
4º Libertad 18 pts.
5º Juvenilia 16 pts.
6º Miramar 14 pts.
7º Urquiza 13 pts.
8º Dep. Norte 7 pts.
9º Quilmes 1pto.