Buen debut de Garino en los Spurs

En la pre-temporada de San Antonio, el marplatense Patricio Garino tuvo su primera opción para mostrarse y la aprovechó con 16 minutos de acción ante Phoenix Suns en la derrota de su equipo por 91 a 85. Anotó 3 unidades y aportó en distintos rubros.

Patricio Garino tuvo su primer partido con los Spurs.

Patricio Garino tuvo su primer partido con los Spurs.

Patricio Garino debutó con la camiseta de San Antonio Spurs y lo hizo en el contexto de uno de los partidos de pretemporada donde Gregg Popovich trata de darle rodaje a los jugadores que están buscando un lugar en el plantel definitivo de la franquicia.

El primer duelo fue ante Phoenix Suns donde cayeron por 91 a 85, pero eso es lo de menos porque el objetivo es sumar minutos y mostrarse como un jugador importante para el equipo. Allí no sólo estaba Garino en búsqueda de ese objetivo, sino también Nicolás Laprovittola.

El marplatense pudo tener una buena participación con 16 minutos y 5 segundos en cancha donde pudo colaborar con 3 puntos (0 de 2 en dobles y 1 de 2 en triples), además de 1 asistencia, 1 robo, 1 pérdida de balón y 2 faltas personal.

Para el alero surgido de Unión de Mar del Plata fue la primera oportunidad concreta en la búsqueda de quedar en la lista final, pero sabiendo que tiene la chance de jugar la temporada de la Development League (D-League) que le permite seguir ligado a la NBA de una buena manera.