Regresó al triunfo y conserva la racha

Círculo Deportivo de Otamendi acumula 6 fechas sin derrotas y esta tarde, además, volvió al triunfo ante Racing de Balcarce como visitante y por 1 a 0. El gol lo marcó Enzo Astíz que había reemplazado al lesionado Gonzalo Scoles.

Cìrculo Deportivo sigue festejando

Cìrculo Deportivo sigue festejando

Círculo Deportivo volvió a la victoria esta tarde al vencer a Racing de Balcarce por 1 a 0 en condición de visitante por el Torneo Federal “B” y sigue sumando puntos importantes en esta primera fase.

Es que el equipo de Damián García acumula ya 6 fechas sin derrotas con tres empates (consecutivos ante de este encuentro) y 3 triunfos que lo han llevado a ser protagonista de la Zona que integra.

En el duelo de esta tarde, una situación negativa terminó convirtiéndose en positiva. Gonzalo Scoles se lesionó y debió abandonar la cancha pero su lugar fue ocupado por Enzo Astíz que a la postre sería clave para el triunfo.

La primera situación clara se dio en el complemento cuando los dos equipos estuvieron en condiciones de anotar el gol, pero primero se salvó el local y luego Del Curto salvó la valla del “papero”.

A los 30 minutos de esa segunda parte, una mano en el área de Racing hizo que el árbitro cobrara penal y parecía una situación ya determinante para un partido cerrado en su desarrollo.Sin embargo, fue Marcelo Alejandroff a ejecutarlo y el remate se fue desviado a un costado del palo derecho.

Parecía no ser la tarde de Círculo Deportivo, pero inmediatamente después un centro del propio Alejandroff encontró la cabeza de Astíz para poner el único gol del encuentro y determinar que los 3 puntos volverían hacia Otamendi.

Antes debería sufrir un poco más porque el equipo balcarceño tuvo la posibilidad de empatar, pero el travesaño se la negó e incluso los dirigidos por García podrían haber ampliado la cuenta con un remate de Alejandroff que tapó el arquero.

Hace 6 partidos que Círculo no conoce la derrota y sigue creciendo en el torneo. Ahora volvió a la victoria y fuera de casa que no es poco, por lo que se ilusiona que conseguir avanzando por esta senda.