Es oficial: River y Union jugarán en el Minella

La organización de la Copa Argentina hizo oficial la presentación de River y Unión de Santa Fe el próximo jueves 27 de octubre jugando en el Minella por los cuartos de final del certamen. Será desde las 21.10.

River y Union se medirán en el Minella.

River y Union se medirán en el Minella.

Finalmente llego la confirmación oficial. La organización de la Copa Argentina dio a conocer hoy que el duelo entre River y Unión se Santa Fe por los cuartos de final se disputará en Mar del Plata.

El estadio José María Minella recibirá así su segundo juego en esta competencia luego del Boca-Lanus que se definió por penales. La fecha elegida ahora es la del jueves 27 de octubre y el horario el de las 21.10.

El equipo de Marcelo Gallardo arribo a esta instancia luego de ganar en la fase previa frente a Arsenal de Sacando y anteriormente había eliminado a Estudiantes de San Luis y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

El “Tatengue”, por su parte, le ganó a Atlético Paraná, luego a Unión Aconquija y por último dio uno de los golpes de efecto del certamen al eliminar a Estudiantes de La Plata, actual líder del Campeonato.

Cabe recordar que estaba programado previo a este encuentro el duelo entre Racing y Gimnasia de La Plata que finalmente no se pudo realizar en Mar del Plata por cuestiones de seguridad ante la interna en la barra del club de Avellaneda.