La sana costumbre de Zeballos y Peralta

La dupla Zeballos-Peralta sigue de racha en el Circuito Internacional. Después de ganar la Copa FILA en dobles, esta tarde se consagraron en el Challenger de Santiago de Chile después de vencer en la final a Máximo González y Sergio Galdós.

Horacio Zeballos y Julio Peralta con sus trofeos en Santiago de Chile.

Horacio Zeballos y Julio Peralta con sus trofeos en Santiago de Chile.

Horacio Zeballos sigue de racha en los torneos de dobles. Junto con Julio Peralta venían de consagrarse en Buenos Aires y ahora, se trasladaron a las tierras chilenas para ganar también en la casa de su compañero.

En la final del Challenger de Santiago de Chile, el tenista marplatense se consagró junto con el local luego de vencer al argentino Máximo González (había eliminado ayer a Zeballos y se consagró campeón de singles) y el peruano Sergio Galdós.

Fue un claro 6-3 y 6-4 que consiguió la dupla sudamericana que más ha ganado en el año porque alcanzan la 11º corona en general y la octava del año, además de ser la segunda consecutiva por ese triunfo en la Copa FILA.

Se cierra así una nueva semana exitosa en el Circuito Internacional que incluyó una semifinal de singles también dentro de una gira sudamericana que le sienta bien al jugador de nuestra ciudad.

La próxima semana (desde el lunes) comenzará el cuadro principal del Challenger de Lima, Perú donde será el tercer pre-clasificado por lo que cambia su posición dentro del cuadro principal respecto de las dos últimas semanas.

En el cuadro de singles, ya sabe que tendrá un exigente cruce con el argentino Guido Andreozzi, mientras que en dobles irán por el triplete con el chileno Peralta.