Cambios para noviembre

Quilmes y Peñarol sufrieron reprogramaciones de cara al mes de noviembre en la Liga Nacional de Básquet debido a la participación de Bahía Basket y Gimnasia (CR) en la Liga Sudamericana. El segundo clásico de la temporada será el 28 de noviembre.

Quilmes y Peñarol se volverán a medir el 28 de noviembre. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Quilmes y Peñarol se volverán a medir el 28 de noviembre. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

La Asociación de Clubes de Básquetbol informó las reprogramaciones en la Liga Nacional de Básquet para la Conferencia Sur debido a la participación en la semifinal de Liga Sudamericana de Bahía Basket y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El caso más destacado para la ciudad tiene que ver con la reprogramación del clásico que tendrá como local a Quilmes del 21 de noviembre al 28 del mismo mes. Previamente, el “cervecero” tendrá partidos como local ante Bahía Basket, Argentino de Junín, San Lorenzo y el propio equipo comodorense.

Luego de la gira por Junín y Bahía Blanca, a Peñarol se le cambian las fechas de noviembre. Comienza el 6 de local ante Bahía Basket, el 9 la inicia una gira en Obras, sigue el 11 en el “Roberto Pando” de San Lorenzo y el 13 culmina en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia.

El regreso ya es para terminar la fase en Mar del Plata y abre ante Argentino el 16, el 20 con San Lorenzo, el 23 frente a Gimnasia y cierra el 28 ante Quilmes la fase regional.

Fixture Noviembre – Quilmes:

Martes 8/11 Quilmes vs Bahía Basket

Lunes 14/11 Quilmes vs Argentino

Viernes 18/11 Quilmes vs San Lorenzo

Lunes 21/11 Quilmes vs Gimnasia y Esgrima

Lunes 28/11 Quilmes vs Peñarol

 

Fixture noviembre – Peñarol

6/11 Bahía Basket (local)

9/11 Obras (visitante)

11/11 San Lorenzo (visitante)

13/11 Gimnasia (visitante)

16/11 Argentino (local)

20/11 San Lorenzo (local)

23/11 Gimnasia (local)

28/11 Quilmes (visitante).