Fuera de la clasificación

En Otamandi, Círculo Deportivo empató 1 a 1 con Sarmiento de Ayacucho y su rival clasificó a la próxima ronda. Alexis Morales Heredia había puesto en ventaja a la visita, mientras que Enzo Astiz empató. Antes habían sido expulsados Alejandro Portillo y Cristian Curuchet.

Cìrculo Deportivo empató en Otamendi.

Cìrculo Deportivo empató en Otamendi.

Círculo Deportivo de Otamendi empató esta tarde en su cancha 1 a 1 con Sarmiento de Ayacucho y quedó fuera de la próxima ronda del Torneo Federal “B”. Su rival de esta tarde, se clasificó junto con Kimberley.

Si bien todavía queda una fecha por disputarse, la Zona Pampeana Sur del Torneo Federal “B” ya tiene definidos sus dos clasificados para la próxima ronda en búsqueda del ascenso. Círculo Deportivo, de muy buena campaña, empató 1 a 1 con Sarmiento de Ayacucho y ese resultado no le alcanzó para quedar entre los dos primeros, algo que si pudo obtener su rival de esta tarde.

Durante el primer tiempo, hubo poco para destacar, pero la más clara la tuvo el conjunto “papero” con un remate de Parra que se estrelló en el travesaño, pero ya en el complemento aparecería la verdadera acción.

Después de la primera situación de Prado que sacó muy bien el arquero visitante, llegó la doble amonestación para Alejandro Portillo. El equipo de Otamendi duró pocos minutos diezmado porque cinco minutos después Cristian Curuchet también vió la roja por un codazo y todo volvía a estar como al principio.

Entonces sería el turno de los goles. Primero fue el conjunto visitante el que golpeó de contragolpe a través de Alexis Morales Heredia, pero también apenas unos minutos después, pudo llegar al empate el conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) y fue mediante un cabezazo de Enzo Astíz.

Con una fecha por delante, ya se sabe que Círculo Deportivo cerrará un ciclo porque Damián García no seguirá al frente del plantel.