Zeballos ganó en Bogotá

En su primera presentación del Challenger de Bogotá, Horacio Zeballos superó al francés Maxime Janvier por un doble 6-4 y pasó a la segunda ronda donde se medirá con el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

Horacio Zeballos volvió con triunfo en Bogotá.

Horacio Zeballos volvió con triunfo en Bogotá.

El marplatense Horacio Zeballos pudo debutar con buen pie en el Challenger de Bogotá, su vuelta al circuito después de dos semanas de ausencia. En el certamen donde es segundo pre-clasificado, ya se ubicó en la siguiente ronda.

Finalmente la lluvia impidió que el tenista de Mar del Plata pudiera debutar en el primer día de acción en suelo bogotano, pero su primera presentación de todas maneras fue muy positiva porque pudo dejar en el camino al francés Maxime Janvier por un doble 6-4 en apenas 1:29.46 horas de partido.

Zeballos contó con un altísimo 93% de efectividad en los puntos obtenidos con el primer saque y además, pudo quebrar el servicio de su rival en dos de las siete oportunidades con las que contó para sentenciar el resultado.

Ahora, por la siguiente instancia, se tendrá que cruzar con el ecuatoriano Gonzalo Escobar que ha vencido al chileno Marcelo Barrios Vera pero ha hecho un camino más largo llegando desde la qualy.

Actualmente el ecuatoriano se encuentra en el puesto 553 del ranking internacional y será una buena medida para el tenista de Mar del Plata.