Ledesma cayó dos lugares

Las mejoras de Urcera y Ortelli generaron que Christian Ledesma cayera al octavo puesto en la clasificación del Turismo Carretera en Trelew. Lionel Ugalde pudo clasificar pero terminó 22º. La “pole” quedó en manos de Matías Rossi.

Ledesma tendrá una buena oportunidad mañana.

Ledesma tendrá una buena oportunidad mañana.

Se cerró esta tarde la clasificación de la penúltima fecha del Turismo Carretera en el Autódromo de Trelew donde Matías Rossi pudo mantener la pole y sumar los primeros puntos en juego de cara a la definición de la Copa de Oro.

No fue sencilla la tarde para quienes estaban en las primeras colocaciones porque José Manuel Urcera tuvo un muy buen registro y casi le arrebata el lugar de privilegio al “Granadero”, pero finalizó segundo. Ortelli también pudo mejorar su tiempo y escaló al tercer puesto por lo que mañana encabezará una de las series.

Estas dos incorporaciones en la cima hicieron que el resto de los pilotos se retrasaran como el caso del líder de la Copa de Oro, Mariano Werner que recaló en el sexto lugar y por supuesto, Christian Ledesma que cerró las primeras dos jornadas en el octavo puesto.

Después del podio que obtuvo en la fecha anterior, mañana largará tercero en la segunda batería clasificatoria.

Quien pudo volver a pista después de romper el motor ayer fue el marplatense Lionel Matías Ugalde que finalizó en el 22º puesto, todavía lejos de los puestos de vanguardia pero con la posibilidad de seguir avanzando en la serie clasificatoria de mañana por la mañana.

CLASIFICADOR FINAL

1º Matías Rossi (Chevrolet) 1:16.825 min.
2º José Manuel Urcera (Chevrolet) a 0,158 seg.
3º Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 0,204 seg.
4º Agustín Canapino (Chevrolet) a 0,211 seg.
5º Facundo Ardusso (Dodge) a 0,230 seg.
6º Mariano Werner (Ford) a 0,276 seg.
7º Juan Martín Trucco (Dodge) a 0,338 seg.
8º Christian Ledesma (Chevrolet) a 0,379 seg.
9º Mauro Giallombardo (Ford) 0,386 seg.
10º Omar Martínez (Ford) a 0,439 seg.
22º Lionel Ugalde (Ford) a 0,682 seg.